Se acaban las plazas para el Gran Triatlón de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 26 de febrero de 2019.

 

Todo está listo para dar inicio a la XVIII edición del Gran Triatlón Pacífico de Mazatlán que se llevará a cabo este 8 y 9 de marzo con la participación de más de 1200 deportistas procedentes de todos los rincones de México.

Como en los años anteriores, la convocatoria ha sobrepasado las expectativas y quedan pocos lugares para poder participar según lo aseveró Karla Camacho, directora del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019.

“Ya hemos recibido la inscripción de al menos mil participantes; la verdad es que la respuesta de la gente ha sido maravillosa y quedan muy pocas plazas para alcanzar el cupo límite que son 1200 deportistas inscritos”, dijo Camacho.

El Triatlón de Mazatlán está abierto para todas las categorías a partir de los seis años y las inscripciones así como la convocatoria completa están disponibles en www.venados.com/triatlon. A tan pocos días del gran evento, es importante recordar que quienes quieran participar en este evento deben tener a mano el registro de afiliación vigente de la Federación Mexicana de Triatlón.

En esta nueva edición, entre los triatletas que ya confirmaron su participación se encuentra Miguel Márquez, ganador del año pasado y quien viene con toda la preparación y ganas para revalidar su título.

De acuerdo al comité organizador, el Triatlón de Mazatlán se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los favoritos de los atletas, no solo por la organización y nivel competitivo sino también por el lugar donde se desarrolla; el malecón más grande de Latinoamérica.

LO MÁS RECIENTE

Share This