Se anuncia cierre de calles

Mazatlán, Sinaloa. 28 de Noviembre de 2018.

Con la presencia de las autoridades municipales, se anunció de manera formal el cierre de calles para la realización de la edición 20 de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018, que se llevará a cabo el 1 y 2 de Diciembre.

La justa atlética que cuenta con un cupo para 10 mil corredores, se realizará con el mejor marco que ofrece el puerto: su Malecón, motivo por el cual autoridades municipales anunciaron el cierre de vialidades y el operativo que se llevará a cabo para este evento.

“Vamos a contar con cerca de 60 elementos en los diferentes operativos, lo que será el cierre de calles que inicia el sábado 1 de diciembre de manera parcial a las 2:00 am y total a las 4:00 am.

“Para el 2 de diciembre tendremos un cierre similar, solo que ahí será desde el Escudo de Sinaloa hasta Playas Brujas, una parte de Rafael Buelna y Avenida Leonismo, ambos días se estará abriendo la vialidad conforme termine de pasar el corredor, creemos que de 12:00 a 13:00 horas, ya estarán abiertas de manera total las vialidades”, explicó el comandante de Jorge Armando Olivas Valentín, director de Tránsito Municipal.

Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes representantes de a Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil. Así como el responsable del Área Médica de Gran Maratón Pacífico Mazatlán, el Doctor Juan Lauro Martínez Barreda.

El máximo evento atlético de Mazatlán iniciará la gran fiesta este viernes con la apertura de la Expo, en el estacionamiento de Gran Plaza, a partir de las 10:00 horas, Avenida Leonismo será invadida por corredores, siendo la salida a las 6:30 horas.

Para el domingo 2 de diciembre la primera salida será a las 6:15 horas.

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.
Share This