Se ‘iluminará’ el cielo mazatleco

Mazatlán, Sinaloa. 20 de Noviembre de 2018.

El cielo se iluminará el 1ro de diciembre cuando se lleve a cabo el evento “Luces de Maratón”, como parte de las actividades dentro de la edición 20 de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018, que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre.

Una vez más los participantes de esta magna justa atlética, así como sus acompañantes, podrán vivir un poco de las tradicionales fiestas mazatlecas como el Carnaval de Mazatlán, al formar parte de “Luces de Maratón”.

“A muchos de nuestros participantes les agrada este evento que es muy familiar, donde además se llevan una probadita de nuestro Carnaval, este año regresa en lo que será una gran escenario.

“El evento tendrá una duración de 15 a 17 minutos, donde el cielo de iluminará y veremos el hermoso reflejo a la orilla del lago, atrás del Bosque de la Ciudad, por primera ocasión, en lo que es Avenida Paseo de Mazatlán, un escenario muy bonito y recién inaugurado”, explicó Karla Camacho, directora del evento.

“Luces de Mazatlán” revivirá un poco de las fiestas carnestolendas del puerto, brindará una gran postal, pero sobre todo será un evento para toda la familia que está programado iniciar a las 20:00 horas. Mientras que a partir de las 5:45 horas, la cita será para los corredores el 1 y 2 de diciembre es en Avenida Leonismo Internacional con el inicio de las competencias del Gran Maratón Pacífico 2018.

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.
Share This