Se inaugura el TM, pero cae Venados

Mazatlán, Sinaloa. 12 de octubre de 2019.

Quedó para la historia la inauguración de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el Teodoro Mariscal con la develación de la placa en honor a los impulsores de la nueva casa de Venados de Mazatlán.
 
El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en compañía del Alcalde Municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres y el Presidente de Espectáculos Costa del Pacífico Ing. José Antonio Toledo Ortiz, hicieron los honores al destapar la placa conmemorativa, en lo que fue un protocolo previo al arranque oficial de la temporada.
 
Al son de la banda y al puro estilo sinaloense, se puso en marcha en el puerto una nueva campaña de baseball, donde la renovada casa de los Venados, abrió sus puertas a miles de apasionados al rey de los deportes.
 
La ceremonia dio inicio con la presentación de las Bandas Locales, que le dieron un toque especial al magno evento.
 
Seguido se realizó la presentación de las autoridades que engalanaron la ceremonia, el Presidente de Espectáculos Costa del Pacífico, Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, el Vicepresidente Ismael Barros Cebreros y el Presidente de Venados de Mazatlán José Antonio Toledo Pinto, además del Gerente Deportivo Jesús “Chino” Valdez, así como Jaime Blancarte Asesor de Club Tomateros y su Gerente Deportivo Mario Valdez.
 
El Ingeniero Toledo Ortiz brindó unas palabras de agradecimiento a la fiel afición, para dar paso al primer lanzamiento a cargo del medallista internacional Manuel Martinez Valle y el bate estuvo a cargo de Mark Alazraki.
 
Cual fiesta de Carnaval, en pleno octubre, el cielo se iluminó con un espectáculo de pirotecnia, siendo este la “cereza del pastel” y el arranque oficial de la temporada.
 
 
En cuanto a lo deportivo, Venados (0-2) no pudo devolver el favor a Tomateros (2-0) quien aplicó la misma dosis de una noche anterior, y se llevaron el triunfo 3-1 ante un lleno total. 

Por Mazatlán, el zurdo Irwin Delgado (0-1) cargó con al derrota al permitir 6 imparables y 2 carreras limpias en 4 entradas completas donde regaló una base por bolas y ponchó a 3.

En relevo continuaron Alejandro Soto (0.2 EL, H), Iván Zavala (0.1 EL), Francisco Moreno (0.2 EL, 2 H , CL, BB), Román Peñazonta (1.0 EL, BB), Marco Rivas (0.1 EL), Matt West (1.0EL) y Brandon Cunniff (1.0 EL, H).

Venados anotó su única carrera del partido en la misma primera entrada, donde los dos primeros en el orden Jeremías Pineda y Edson García conectaron sencillos, para que el siguiente bateador de la tanda, Brian Hernández, produjera su 2da carrera de la campana con elevado de sacrificio. Los pupilos de Juan José Pacho dejaron un total de 6 corredores en las bases. 

Ese fue el único daño que permitió el abridor contrario Amilcar Gaxiola quien no pudo llevarse la decisión. El ganador fue Aldo Montes (1-0) al lanzar 3 episodios donde permitió par de indiscutibles. Ryan Kelly se agenció su 1er salvamento del año. 

Venados enfrentará a Mayos de Navojoa en lo que será su 1ra serie del rol regular, los abridores serán: Francisco Ríos, Édgar Torres y Francisco Moreno respectivamente.  

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This