Se inaugura Venados Market

Mazatlán, Sinaloa. 21 de noviembre de 2019.

Hoy jueves, fue un día de manteles largos para toda la organización de Venados de Mazatlán, que con gran orgullo presentó de forma oficial ante la ciudadanía la nueva propuesta de Venados Market. 

La 1ra sucursal de este comercio minorista de conveniencia que además de ofrecer productos de la canasta básica, uso diario, y pago de servicios similar a otros establecimientos del mismo giro, ofrecerá lo siguiente:

  1. opción saludable para compras express con productos Lyfe Bar, Smart Waves y Skinny Bakery,
  2. área de cafetería, donde encontrarán una fusión perfecta entre Allegro Caffé y Panadería Panamá, 
  3. y servicio a domicilio, operado en un futuro cercano por la Aplicación Al Dente. 

José Antonio Toledo Pinto, Presidente de Venados Mazatlán, hizo énfasis en el apoyo y sinergía del club con otras marcas locales, “para nosotros es de gran valor y orgullo poder aliarnos con todas estas marcas 100% mazatlecas que sin duda hacen de este proyecto una oferta diferente, incluyendo a Grupo Modelo que siempre confía en nuestras iniciativas”.

“Esto nos ayuda a estar en el día a día del aficionado, además de tener otro punto de distribución y comunicación para todos los eventos y promociones de Venados. Esta primera sucursal es el primer paso, poco a poco van a ir viendo más establecimientos de este tipo por Mazatlán”, concluyó.

Esta incursión de Venados en la rama comercial, es parte de la estrategia para fortalecer la marca, así lo comentó Isaac Urquijo, Director de Marketing del club, “cuando se hizo el refresh de la marca, muchas personas no entendían el rumbo y la finalidad de la directiva, ahora un par de años después pueden ver un proyecto fuerte y que cada vez más va teniendo mayor aceptación en la sociedad”.

Con el objetivo de que todas las unidades de negocio se comuniquen entre sí, previo a cada evento deportivo Venados se hará una rifa de localidades exclusivas (en el caso del baseball, se rifará una Suite) donde los clientes en general podrán participar al hacer una compra de $100 o más. 

Este nuevo andar de Venados de Mazatlán, es principalmente encabezado por Javier Vázquez, Gerente de Venados Market y Alejandro Donnadieu, Director Retail del club.

Como siempre, Venados busca darle el valor agregado a sus socios, los cuales podrán adquirir beneficios exclusivos. Venados Market ya está abierto al público en general en un horario de 6:00am – 11:00pm todos los días del año.

¡Los invitamos a probar esta nueva experiencia!

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.
Share This