Se le escapa a Venados el segundo de la serie

Obregón, Sonora. 02 de enero de 2019.

Los Venados de Mazatlán (0-2) dejaron ir el encuentro en el último tercio del juego ante los Yaquis de Obregón (2-0) que ganan el segundo de la serie 1-3.

Venados tomó la delantera del juego en el tercer episodio, cuadrangular de Jeremías Pineda por todo el jardín derecho ante André Rienzo (1-0) que se llevó la victoria enfrascándose en un duelo de pitcheo contra Konner Wade (6.1 EL, 2 CL, 2K) que fue el derrotado para poner su récord en 0-1.

El único daño que permitió Wade fue en el cierre del séptimo episodio, cuando el refuerzo de los Yaquis Victor Mendoza conectara cuadrangular de 2 carreras a la pradera derecha para darle la vuelta a la pizarra.

Édgar Osuna (0.2 EL) entró al relevo de Wade, le siguió Brandon Cuniff (1.0 EL, 1 C, 0 CL) que si bien fue carrera sucia, fue quien recibió la tercera carrera del encuentro por Yaquis para poner cifras definitivas.

El viernes la serie se va a Mazatlán, cuando se enfrente en el tercero de la serie Francisco Rodríguez por Yaquis e Irwin Delgado por Venados.

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This