Se le escapa barrida a Venados

Mazatlán, Sinaloa. 15 diciembre de 2019.

A Venados de Mazatlán (8-12) le faltó poco para completar la barrida ante Águilas de Mexicali (10-10) al caer 5-3, en el tercero de la serie de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La visita madrugó al abridor porteño Francisco Ríos quien se despidió de Venados esta campaña para descansar y estar listo a la hora de la apertura de los entrenamientos primaverales de la organización de Mets de Nueva York.

Mexicali aumentó la ventaja 4-0 en la tercera con hits de Brian Hernández todavía ante Ríos y uno más de Xorge Carrillo frente al relevo de Francisco Moreno.

La ofensiva porteña estuvo controlada por la serpentina de David Reyes, hasta que en la cuarta entrada vino el primer hit del madero de Ramón “La Pulpa” Ríos.

Los cartones se pusieron 5-0 en el quinto episodio con elevado de sacrificio al central de Javier Salazar. Francisco Ríos (1-3) cargó con la derrota al dejar un trabajo de 2.1 EL, 5 H, 3 BB, K, 4 CL. Continuaron en relevo Francisco Moreno (1.2 EL, 3 H, BB, K, CL), Édgar Osuna (1.0 EL, H), Daniel Guerrero (1.0 EL, H, K), Arturo Barradas (1.0 EL) y Ryan Newell (1.0 EL, K).

Pero Venados no bajó los brazos en ningún momento y empezó a descontar poco a poco con dos carreras en la séptima. Ya con dos outs, Alex Liddi se embasó con hit y Ricky Álvarez lo llevó a la registradora con profundo doble al derecho. Acto seguido Ricky anotaría con otro batazo de dos esquinas de Daniel Sánchez.

La octava arrojó una más para los Rojos frente al relevo de Javier Solano. Con hombres en las esquinas producto de un imparable y error del antesalista visitante Brian Hernandez, Issmael Salas dijo presente en el partido con su primer indiscutible, línea entre primera y segunda que se trajo a home a Pineda.

En la novena entrada la ofensiva de casa intentó meter presión con par de hits; sin embargo, el infield de Mexicali logró un dobleplay salvador a batazo del emergente Carlos Muñoz.

David Reyes (4-1) se apuntó el triunfo al dejar una línea de 6.2 EL, 4 H, 3 K, 2 CL. Rodolfo Aguilar y Javier Solano relevaron al abridor cachanilla. 

Mazatlán viajará el día de mañana hacia Monterrey para visitar por primera vez en su historia el Palacio Sultán, a partir del próximo martes. 

LO MÁS RECIENTE

  • Barrida en casa y Venados liga 4 victorias
    Baseball
    De la mano de Edgar Torres, Venados barre su primera serie de la temporada y continúa mejorando su situación de cara al cierre de la primera vuelta. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This