Se escapa juego inaugural en Jalisco

Guadalajara, Jalisco. 13 de marzo 2020.

En una jornada inaugural atípica donde se jugó a puerta cerrada en el Domo del CODE en Jalisco, Venados (0-1) cayó ante Gigantes (1-0) por marcador de 91-84 y así comenzar su participación en la temporada CIBACOPA México Dportenis 2020.

El conjunto de James Penny tuvo el control del juego durante los primeros tres cuartos al tomar una ligera ventaja de cuatro puntos ante el rival.

Los titulares por Mazatlán fueron: Jordan Adams, Jermont Horton, Jalek Felton, Carl Hall y Shep Garner, este último líder anotador por los porteños con 19 unidades además de encestar 5 de 8 a larga distancia.

Desde la banca, Alex Hicks terminó con 18 puntos, le siguió Adams con 15 quien lideró al equipo en rebotes con 7. Felton (13 pts) terminó con más asistencias (9).

El mazatleco Daniel Onofre también tuvo mucha actividad con 21:13 minutos en la duela.  El jugador local Irwin Martínez se estrenó en el circuito de baloncesto con sus primeros dos puntos. Hilario Cázares también tuvo minutos.     

Por Jalisco, Jordan Williams y Molleone Patillo fueron los líderes anotadores del partido con 23 puntos cada uno, también resaltó Jerime Anderson con 21 asistencias.

El estadounidense Davin White no vio acción ya que presenta inflamación en el hombro izquierdo, se espera que pueda hacer su debut esta sábado en el CUM Mazatlán, cuando Gigantes pague la visita en punto de las 7:00pm hora local.

LO MÁS RECIENTE

Share This