Se presenta de forma oficial a Venados FC

Mazatlán, Sinaloa. 01 de octubre de 2019.

Esta tarde, en la suite Presidencial del Estadio Teodoro Mariscal, se llevó a cabo al presentación del proyecto “Venados FC”, que tiene como finalidad fomentar la formación futbolística de jóvenes y niños, con el objetivo de ser la cantera del club en un futuro cercano.

Este primer paso, involucra a las categorías Sub 13 (2006-2007) y Sub 15 (2004-2005), donde la primera estará a cargo de director técnico Florentino Padilla junto a su auxiliar Francisco Ontiveros, mientras que la segunda será dirigida por Roberto Zúñiga en conjunto con Josué Aburto. 

Loar López, directivo de Venados FC, tomó la palabra y aprovechó para agradecer y explicar la razón de este proyecto,”estamos muy contentos de ver cómo este proyecto que comenzó en una plática, se ha materializado en algo real, sin el apoyo de Venados y sobre todo de todos los padres de familia, esto no sería una realidad.

“Esta es una oportunidad para los niños y jóvenes de Mazatlán de competir en un alto nivel, este grupo está conformado par competir y ganar, esta es la filosofía que tenemos y estamos inculcando a los jugadores” agregó.  

El seleccionado de Venados FC, se formó con apoyo de clubes profesionales en Mazatlán como Chivas, Monarcas y las dos academias de Atlas; ambos directores técnicos, Florentino Padilla y Roberto Zúñiga, explicaron la diferencia entre estas instituciones y Venados FC, dejando claro que este es un equipo en el cual los niños deben ganarse un lugar y la titularidad en base a su nivel futbolístico. 

El debut de Venados FC se habrá este próximo sábado 19 de octubre en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, a las 9 y 11 de la mañana cada 15 días, ya que ambos equipos viajarán a Culiacán  para disputar encuentros en la capital sinaloense.

LO MÁS RECIENTE

  • Llega “Buzo” Guzmán a Mazatlán
    Baseball
    Tras la salida de Matías Carrillo, Venados no pierde tiempo y suma a otro experimentado del baseball para encarar la próxima temporada en octubre. […]
Share This