Se presenta la ‘Gran Fiesta del Pacífico’

Mazatlán, Sinaloa. 09 de Enero de 2019.

Venados anunció lo que será la Gran Fiesta Deportiva del Pacífico durante el 2019, la cual arranca el 8 y 9 de marzo con el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán y concluirá el 30 y 1 de diciembre con la edición 21 de Gran Maratón Pacífico Mazatlán.

El Centro de Convenciones se vistió de gala para recibir a autoridades deportivas de los diferentes niveles, deportistas destacados, patrocinadores y directivos de Venados, para anunciar con “bombo y platillo” los eventos más emblemáticos de la región en las disciplinas de Atletismo y Triatlón.

Lucio Marcelo Toledo Pinto, director operativo de Espectáculos Costa del Pacífico tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a las diferentes personalidades que se dieron cita en el magno evento.

Seguido, se presentó un video donde Esteban Benítez, Director operativo de la Federación Mexicana de Triatlón, anunció el trofeo para Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018, que lo distingue como uno de los tres mejores del país, así mismo, reiteró el aval por parte de la federación la realización de la edición de este año.

La ceremonia continuó con la participación de Antonio Lozano, Presidente de la Federación Mexicana de Asociación de Atletismo, quien entregó la certificación para la realización del 21 Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019.

Humberto Álvarez, Director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en representación del Alcalde Guillermo Benítez, tomó participación frente al micrófono para reiterar el apoyo del municipio para ambos eventos que son íconos de la ciudad.

En representación del Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, Paola Moncayo Directora del Instituto Sinaloense del Deporte, felicitó a Venados por su gran labor en el crecimiento de los eventos deportivos.

Durante la ceremonia, Venados premió al equipo de voluntarios que ayudan a desarrollar los eventos deportivos y representan a las instituciones educativas locales.

Como cereza del pastel, José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Espectáculos Costa del Pacífico, recibió las distinciones para ambos eventos por parte de la directora del Instituto Sinaloense del Deporte y el presidente de la Federación Mexicana de Atletismo.

El grupo de animación Venaditas, deleito al pñublico presente con su rutina de baile para concluir con el evento.

¡Nos vemos el 8 y 9 de marzo en el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019!

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.
Share This