Se quedan cortos

Mexicali, Baja California. 09 de noviembre de 2019.

El zurdo Edgar Torres lanzó gran partido de seis entradas, pero desafortunadamente Venados (11-14) cayó 1-0 ante Águilas (8-17), y se empata la serie a una victoria en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar de la derrota, Edgar Torres (2-1) trabajó 6.0 entradas, donde permitió 7 hits, 4 bases, 4 ponches y ponchó a 1 rival. La carrera de Mexicali vino en la quinta entrada en los spikes de Brian Hernandez tras doble de Justin Williams.

La ofensiva mazatleca atacó con imparable de Carlos Muñoz en la cuarta entrada frente a David Reyes. Domonic Brown pegó sencillo en la quinta con un out, Anthony Giansanti recibió base, sin embargo se poncharían Sebastián Valle y Alex Liddi para no hacer daño.

Carlos Muñoz dio su segundo inatratable en la sexta y Ramón Ríos daría una más en la novena para toda la ofensiva porteña de la noche. Después de Torres relevaron por los rojos Marco Rivas (0.2 EL, H, K), Román Peñazonta (0.1 EL) y Matt West (1.0 EL, H, 2 K).
David Reyes (1-1) ganó al dejar una labor de 5.1 EL, 2 H, 2 BB y 4 K.

En la novena vino Maikel Cleto para sumar su primer salvado tras 0.2 EL, H y K. Para el 3ro de la serie, el mochiteco Francisco Moreno (0-2) subirá a la loma por Venados en contra de Javier Solano.

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This