Se reparte la segunda serie entre Venados y Culiacán

Mazatlán, Sinaloa. 04 de Mayo de 2019

Durante el segundo partido de la serie entre Venados de Mazatlán y Caballeros de Culiacán, los visitantes se llevaron el  duelo con marcador 97 por 88.

 

1

2

3

4

Culiacán

27

48

69

97

Venados

19

37

64

88

 

A pesar de contar con un Nick “La Bestia” Waddell inspirado, a los rojos del puerto no les alcanzó para superar a los culiches durante todo el partido. El extranjero sumó desde su individual 31 puntos aunado a cinco rebotes.

Por parte de los conducidos por Andrés “Veneno” Contreras, el mejor trabajo dentro de la duela lo realizó el Capitán Samuel Yeager (3) con 29 anotaciones y ocho asistencias.

Con este resultado, Venados iguala una vez más la estadística entre partidos ganados y perdidos en 9 mientras que, Culiacán alcanza su triunfo número 11 ante siete derrotas.

Ambos quintetos se han enfrentado en cuatro oportunidades, dos capitalizaron los porteños y dos los Caballeros.

El próximo encuentro para los mazatlecos está pautado en calidad de local ante Halcones de Ciudad Obregón a las 20 horas en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad.

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]
Share This