Sigue creciendo la hegemonía del GMP

26 de Agosto de 2019

Por tercer año consecutivo Gran Maratón Pacífico Mazatlán obtuvo el “Premio Raramuri”, que se otorga a los cinco mejores Maratón en el País.

Ernesto Bravo, presidente de la Asociación Mexicana de Turismo Deportivo (AMTUDE), hizo entrega del reconocimiento para la justa atlética mazatleca.

“Este es el tercer año que Gran Maratón Pacífico es señalado por parte de los corredores de todo el país como uno de los mejores, motivo por el cual les hacemos la entrega de este reconocimiento con gusto”, explicó.

El reconocimiento se entrega tras realizar un sondeo que recorre todo México y donde participan diferentes atletas.

“La elección se lleva a cabo a través de un sondeo que se realiza entre diciembre y enero, entre los corredores de todo el país mediante redes y otros medios, al final es avalado por un grupo de personalidades entre ellas dos de los mejores corredores del país.

“Como dije, este es el tercer año que Gran Maratón Pacífico se lleva este reconocimiento y un gusto que se sigan manteniendo en el gusto de los atletas mexicanos”, agregó.

La directora de Gran Maratón Pacífico, Karla Camacho, fue la encargada de recibir dicho reconocimiento durante su paso en el Maratón de la Ciudad de México, celebrado el fin de semana pasado.

Para este fin de semana, stand de GMP 2019 seguirá su camino por el país y estará presente en el 30 Medio Maratón Atlas.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.
Share This