Sin público, Venados cae ante Águilas

Mazatlán, Sinaloa. 30 de Noviembre de 2018.

En un encuentro jugado a puerta cerrada por motivos ajenos, Águilas de Mexicali (3-4) salió victorioso ante Venados de Mazatlán (2-5) por marcador 7-5 en el primero de la denominada serie retro.

Venados atacó desde la primera entrada con 1 carrera de Kenny Wilson a imparable hacia el jardín izquierdo del capitán de los rojos Brian Hernandez, esto ante la serpentina de Rolando Valdez. Los de casa ampliaron su ventaja en la parte baja del tercer episodio con la misma fórmula, imparable de Hernandez, esta vez hacia el central, donde de nuevo anotó Wilson.

Los Águilas se quitaron la blanqueada hasta el cuarto episodio en donde descontaron con 1 carrera anotada por David Harris a batazo de doble matanza de Yuniesky Betancourt.

Sin embargo, 2 carreras más cayeron para los rojos del puerto en la parte baja del mismo rollo. Con Samar Leyva y D’arby Myers en posición de anotar, Wilson respondió con sencillo al izquierdo para que Venados tomara ventaja de 4-1 en ese momento.

Mexicali respondió con rally de 3 carreras, todo ante los lanzamientos del abridor de casa Roy Merritt que lanzó 4.2 innings de 4 carreras limpias.

Venados se despegó en la pizarra en el cierre de la sexta entrada, Wilson volvió a ser factor con sencillo para que Samar cruzara el plato, pero poco duraría el gusto ya que los visitantes armarían otro rally de 3 carreras, esta vez en la apertura de la séptima entrada ante los pitcheos de Óscar Verdugo y Gerardo Gutiérrez (0-1) que fue el pitcher derrotado esta noche.

La victoria se la llevó el relevista Michael Devine (1-0) con labor de (1.1 EL, 0 C) y el salvamento fue para Jake Sanchez (11). Mañana en punto de las 6:00 pm tiempo local, se jugará el 2do de la serie. Por Mazatlán abrirá Mitch Lively (2-1).

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This