Toledo: apostamos por Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.09 de marzo de 2019.

Tras el éxito alcanzado con la realización del XVIII Gran Triatlón del Pacífico Mazatlán 2019, José Antonio Toledo Pinto,presidente del consejo directivo de Venados, calificó la justa deportiva como un evento de altísimo nivel en lo deportivo y en organización.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los resultados y la verdad la vara se puso muy alta. El año pasado contamos con 18 triatletas en la categoría élite y este año sumamos 57 competidores, eso ya indica cuánto ha crecido el evento”, puntualizó Toledo.

Para las próximas ediciones desde Venados se seguirá invirtiendo desde lo deportivo porque a juicio su presidente, “le suma socialmente a la ciudad y le da visibilidad”.

Toledo agradeció a los competidores, a la sociedad por hacerse parte, así como el apoyo recibido desde el municipio y el gobierno del estado para poder realizar el evento.

Con la edición número 18 del GTP inicia el camino hacia la celebración del vigésimo aniversario del evento y para esto se han diseñado una colección especial de medallas, todas con motivos alegóricos a las disciplinas deportivas que hacen parte del triatlón y al puerto.

De cara al 2020, desde ya se tienen nuevos objetivos planteados porque “siempre lo hecho se puede mejorar, aspiramos llegar al tope de 1200 inscritos, traer atletas de otros países y por supuesto, seguir aumentando la participación en la categoría élite porque genera más turismo e inversión en Mazatlán”, dijo Toledo.

“Estamos apostando por Mazatlán, somos mazatlecos y no podemos hacer menos que los que vienen de afuera. Estamos invirtiendo desde lo deportivo porque siempre queremos sumar”.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]
Share This