Urquidy iguala record establecido hace 13 años

Mazatlán, Sinaloa. 22 de mayo de 2019

El abridor mazatleco, José Luis Urquidy, igualó el record de franquicia al recetar 12 ponches en seis entradas con los Round Rock Express en la categoría Triple A de la Liga de la Costa del Pacífico.

Desde el montículo en el Dell Diamond en la ciudad de Texas, Urquidy solo permitió tres hits, una carrera limpia y entregó una base por bola, para que su equipo, filial de los Astros de Houston, ganará el partido frente a San Antonio 11 carreras por 4.

“Me sentí muy confiado en la loma, obviamente iba con un plan de trabajo y me funcionó. Ya cuando acabó el juego, me di cuenta que eran 12 ponches y la verdad es que me sentí muy bien, los bateadores también respondieron para el equipo”, señaló el lanzador.

Esta fue su segunda actuación y victoria con los Round Rock Express una vez que fue ascendido el pasado 16 de mayo. Ante el reto, asegura que seguirá trabajando para conquistar la Gran Carpa.

“Estoy a un paso y no pienso desaprovecharlo, de aquí en adelante quiero ponchar más de doce, quiero seguir trabajando igual y con el favor de Dios, seguiré haciendo un buen trabajo”, añadió Urquidy.

El record de franquicia que tenía establecido 13 años,  le pertenecía en solitario a Jason Hirsh y lo marcó durante el año 2006.

 

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This