Valdez: estamos contentos con la designación de Castro

Este jueves, el Comité Organizador del Premier 12 se reunió en Ciudad de México para hacer oficial el nombramiento de Juan Gabriel Castro como Mánager del seleccionado nacional que buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En dicho encuentro participó el Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán, Jesús “Chino” Valdez, quien aseguró estar muy contento con la designación del sinaloense.

A su juicio, Castro cumple con el perfil que se está buscado para dirigir los destinos de la selección porque “tiene un background muy importante como jugador además, tiene el conocimiento de nuestro béisbol y de los peloteros que están en Estados Unidos”.

Tras la votación de todos los involucrados en el proceso de selección, la decisión se dio de manera unísona.

“En la votación coincidimos en su nombre, fue unánime, estamos muy contentos que haya aceptado y que Philadelphia le haya dado el permiso”.

Luego de 17 años en las Grandes Ligas como jugador, el nacido en Los Mochis, Sinaloa, Juan Gabriel Castro, sigue activo en Las Mayores con los Phillies, organización en la que tiene la enorme responsabilidad de ser instructor en todos los niveles.

“El (Castro) cuenta con el conocimiento y la experiencia de los dos mundos que estamos pensando unificar para conformar la selección mexicana y esto fue clave para el Comité”, añadió Valdez.

La prueba de fuego del cortejo preolímpico para el equipo mexicano tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara del 02 al 05 de noviembre frente a las representaciones de Estados Unidos, República Dominicana y Holanda.

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This