Venaditos enfrentarán a Durango y Guadalajara

Mazatlán, Sinaloa. 24 de abril de 2019

 

Con el objetivo de incentivar la competencia, dar fogueo a los niños y de crear una sana convivencia con alumnos de otras instituciones, la Academia de Béisbol de Venados tiene planificada una agenda muy nutrida en competencias para los alumnos durante el mes de mayo.

Los Venaditos se enfrentarán a las representaciones de Durango y Guadalajara, en todas las categorías divididas en 5 y 6, 7 y 8, 9 y 10 así como, 11 y 12 años de edad. Las mismas están planificadas para ser jugadas, una en calidad de visita y otra como local en el Teodoro Mariscal.

El Director de la Academia y Manager de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, considera que este tipo de actividades son importantes tanto en la parte deportiva como en la formación de mejores niños.

Los juegos de preparación y cooperación entre las delegaciones de Mazatlán y Durango tienen fecha tentativa para el 18 de mayo y en ellos participaran 12 niños por cada categoría quienes serán acompañados por nueve instructores al mando del director de la Academia.

Ricardo Ríos, es uno de los profesores que formarán parte de la delegación y a su vez figura como uno de los organizadores, a su entender, “La Gira son juegos amistosos que tenemos desde hace tres años con la premisa de que los niños se suelten en el juego, crezcan dentro del terreno y se ayuden entre ellos”.

En la edición del año pasado, Venaditos logró ganar en todas las categorías exceptuando la de 5 y 6 años la cual  se perdió por tan solo una carrera, hecho que llena de orgullo y satisfacción a los preparadores.

Por otra parte, la gesta que se jugará en el Teodoro Mariscal entre el 30 de mayo y el primero de junio, son las competencias entre de las Academias de Venados y Charros de Jalisco.

“Primero queremos incentivar la convivencia y la sana competencia y en segundo lugar, queremos dar fogueo a los niños porque somos los únicos equipos de la Liga del Pacífico que cuentan con academias de formación”, señaló Juan José Pacho.

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This