Venaditos sacan la garra y van por la copa Imdem

Mazatlán, Sinaloa. 01 de agosto de 2019.

La Academia Venados Baseball no para en la formación deportiva de sus integrantes y por ello, semana tras semana, asume nuevos retos dentro del terreno de juego.

Este miércoles, la categoría Infantil Menor (8-9 años), se enfrentó a su similar de la Liga Quintero; un encuentro que los instructores han calificado como “partidazo”.

“Se ganó el juego 19 por 18, los dejamos en el terreno de juego después de ir abajo en el marcador por 7 carreras. Este equipo va agarrando más unión, más armonía y eso nos gusta, nos llena de orgullo”, sentenció Ricardo Ríos, Director Deportivo de la Academia Venados Baseball.

Con este partido, son dos los encuentros que han disputado los peloteritos recién promovidos de la categoría Pingüica.

“Creo que vamos por muy buen camino porque los niños van sumando partido por partido, antes de pertenecer a la Infantil Menor, ya venían ganado todo. No cabe duda que las cosas bien hechas tienen buenos resultados y vamos a seguir porque esta nave vuela lejos”, apuntó Amílcar García, miembro del cuerpo técnico.

Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando, los alumnos seguirán saltando al terreno de juego y ya tienen en agenda el próximo compromiso. Se trata de la Copa de Béisbol Infantil y Juvenil promovida por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (Imdem), que este año se jugará en honor a Juan José Pacho, Mánager de Venados de Mazatlán.

Los encuentros están programados a partir del 06 de agosto en las instalaciones de la Liga Quintero y competirán en las categorías: Infantil Menor (8-9 años), Infantil Mayor (11-12 años) y Juvenil Menor (13-14 años).

 

Lista de convocados:

Categoría Infantil Menor: Carlos Mercado, Carlos Moreno, Edwar Chávez, Gael Fonseca, Gael Marconi, Gilberto García, Gino Uribe, José Manuel Guerrero, Jesús González, Karim Fonseca, Karim Pérez, Pablo Martínez, Ricardo Zamora, Rodrigo Vargas, Sebastián Rubio.

Categoría Infantil Mayor: Carlos Zataraín, Erick Zamudio, Felipe Márquez, Hillary Lizárraga, Javier Ortez, Jonathan Castillo, Julio Nakamichi, Marcelo Verdugo, Ricardo Valdez, Tristan Lizárraga.

Categoría Juvenil Menor: Adrián Guerra, Andrés Salas, Ángel Zamudio, Alberto Zatarain, Carlos León, David Tirado, Guillermo Hernández, Javier Ávila, Jonathan Martínez, Kevin Ríos, Luis Miguel Torres, Miguel Magaña

 

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This