Venados abre su campo de entrenamiento
Mazatlán, Sinaloa, 13 de septiembre del 2018

Bajo las ordenes de su manager Joe Álvarez, Los Venados de Mazatlán arrancaron la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacifico, en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el primer día, reportaron un total de 40 elementos, entre jugadores locales y nacionales, quienes trabajaron en al acondicionamiento físico de la mano de Daniel Nevarez y Amilcar Garcia. Posteriormente, se trabajó en grupos separados, los lanzadores, se dirigieron al campo dos, donde soltaron el brazo, bajo la supervisión de Ricardo Osuna y Vicente Romo.

Los receptores se enfocaron a la parte defensiva, mientras los bateadores, tomaron práctica, bajo la mirada de Alfredo Amezaga. En este primer día de actividad, reportaron elementos de la talla de Alfonso Sánchez, Román Peñazonta, Jeremías Pineda, Mikell Granberry, Yovani López.

Este viernes, los entrenamientos continúan a partir de las nueve de la mañana en la Unidad Juárez.

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This