Venados cae en 13 entradas
Mazatlán, Sinaloa, 20 octubre del 2018

 Imparable de Cedric Hunter en la entrada 13, dio por terminado el primer encuentro de la serie a favor de los Naranjeros de Hermosillo 11-10 sobre los Venados de Mazatlán.

 

Un juego lleno de emociones, en donde los Venados regresaron en par de ocasiones, primero 7-0, posteriormente 10-7, enviando el juego a entradas extras, al final no pudieron quedarse con el primer encuentro de la serie.

 

Los Naranjeros madrugaron al abridor porteño Roy Merrit, al fabricarle siete carreras en la misma primera entrada. Daniel Espinosa, se trajo la primera con imparable, anotando Eric Young.

 

La segunda y tercera para los locales, cayeron con batazo de dos estaciones de José Amador, cruzando el plato, Fernando Flores y Danny Espinosa.

 

La fiesta ofensiva sonrense continuo al dar imparable Cedric Hunter, anotando la cuarta del capitulo  José Amador. Bryce Brentz, no paró el castigo y atizó indiscutible al  derecho, cruzando el plato Hunter.  Vinieron un par más, Kyle Jensen, pega sencillo, anota  Brentz y la séptima llega en los zapatos del propio Jensen, con rola dentro del cuadro de Fernando Flores.

 

Mazatlán se acercó en el marcador en el segundo tramo. Sherman Jhonson pega doblete, anota Asael Sánchez, Gilberto Galaviz y Kenny Wilson, anotan. Jhonson se viene con la cuarta al plato con sencillo de Brian Hernández. Giasanti, recibe a l relevista , Martínez y le da imparable productor de dos carreras, colocando la pizarra 7-6.

 

El empate de los porteños, se registró con elevado de sacrificio de Quincy Latimore, anotando Sherman Jhonson.

 

Hermosillo tomó de nueva cuenta la delantera en la quinta entrada. Con los senderos congestionados, Cedric Hunter, conecto imparable al prado derecho, anotando, Alejandro Flores y Fernando Pérez, quienes se pusieron en circulación por la vía de los indiscutibles.

 

En el octavo tramo, los de la capital de Sonora, volvieron a timbrar el plato, Eric Young, sacó un cable de dos estaciones, anotando  Rolando Acosta.

 

Pero en la novena, volvió a aparecer el espíritu combatido de los rojos, al fabricar tres carreras y empató de nueva cuenta el juego.  Alex Liddi, se trajo se octava del partido con doble, anotando Asael Sánchez, la novena, llegó con rodado por primera de Kenny Wilson, anotando Liddi. La carrera del empate, vino con Jhonson, en una barrida en plato, a batazo de hit de Edson García.

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This