Venados cae en 14 entradas ante Yaquis

Mazatlan, Sinaloa. 21 de diciembre de 2018.

En un duelo donde prevaleció el pitcheo durante gran parte del mismo, los Yaquis de Obregón (14-9) se alzaron con la victoria en 14 entradas 5-2 contra los Venados de Mazatlán (10-15).

Los locales se fueron al frente temprano durante el encuentro, en la segunda entrada anotaría Asael Sánchez la de la quiniela, produciendo Anthony Giansanti con bola ocupada, Edson García fue puesto out en segunda.

El juego seguiría igual hasta la parte alta de la octava entrada, Konner Wade (5.0 El, 3 K) en su regreso lució de maravilla, le siguió en el relevo Edgar Torres (2.1 EL, 2 CL, K) que permitiría las 2 carreras en ese octavo episodio.

El juego se alargó hasta la entrada número 14 en donde los de Obregón hicieron rally de 3 carreras para poner cifras definitivas, por Venados desfilaron 8 relevistas más, Norman Elenes (0.0 EL, H), Édgar Osuna (0.2 EL, K), Adrián Ramírez (0.2 EL, BB), Roman Peñazonta (0.1 EL), Brandon Cunniff (1.0 EL), Johana López (1.1 EL, K), Gerardo Gutiérrez (1.2 EL, 2 C, 1 CL, K) quien se llevaría el descalabro poniendo su récord en (0-2) y por último Daniel Guerrero (1.0 EL, C, K).

Mañana Venados tratará de emparejar la serie mandando a Francisco Moreno a la lomita en contra de Andre Rienzo de Yaquis.

LO MÁS RECIENTE

  • Barrida en casa y Venados liga 4 victorias
    Baseball
    De la mano de Edgar Torres, Venados barre su primera serie de la temporada y continúa mejorando su situación de cara al cierre de la primera vuelta. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This