Venados cae en casa y no hubo barrida

Mazatlán, Sinaloa. 1ro de Noviembre de 2018

Venados (10-7) dejó ir la oportunidad de acreditarse la primera barrida de la temporada ante unos Tomateros (8-9) que acabaron una racha de 4 derrotas en fila al imponerse en el Teodoro Mariscal 5-2. 

El marcador se abrió en la 4ta entrada cuando Bryan McBroom conectó doble por el izquierdo para que los visitantes por la vía de Luis Alfonso Cruz anotaran la primera carrera del partido, pero en la parte baja del episodio, los de casa respondieron con sencillo de Anthony Giansanti al mismo jardín para que Alex Liddi igualara la pizarra desde la intermedia. 

Después de la 4ta la pizarra se mantuvo empatada gracias a la gran labor de ambos abridores. Por Culiacán, Dallas Beeler lanzó 5 entradas completas donde permitió 2 imparables, 1 carrera y ponchó a 4 rivales; mientras que por Mazatlán, Roy Merritt estuvo en la loma por espacio de 6 entradas y dejó un saldo de 3 H, 1 C y 6 K. Pero llegó el “Lucky 7” donde con un out y hombres en las esquinas, Venados aprovechó un titubeo de Issmael Salas quien pudo poner fuera al bateador Samar Leyva, pero no evitó la carrera de Giansanti.

Entones fue el turno de Tomateros, quienes armaron un rally de 4 carreras ante el relevo del panameño Manny Corpas (0-2) quien cargó con la derrota, capitalizado por el “Cochito” Cruz quien con bases llenas trajo a todos los guindas a la registradora en los spikes de José Manuel Orozco, Roemon Fields y Rico Noel, todos ellos se habían puesto en circulación por la vía del sencillo. El daño no quedó ahí, Salas trajo la última anotación de los visitantes con imparable al central que vió anotar a Cruz. 

Al final Casey Coleman se adjudicó su 5to salvamento de la Temporada Caliente.mx al retirar en orden la 9na entrada, mientras que Jesús Castillo consiguió su 1er triunfo de la campaña.

Aún con el liderato en el standing, Venados viajará esta madrugada a Mexicali para iniciar serie ante los Águilas con José Luis Urquidy (1-1) en la loma, mientras que Tomateros contará con James Russell (1-1) para iniciar serie en casa ante Charros. 

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This