Venados cae en cerrado juego en el inicio de los playoffs

Obregón, Sonora. 01 de enero de 2019.

En un apretado encuentro en donde la victoria se pudo ir a cualquier lado, los Yaquis de Obregón (1-0) dejaron tendidos a los Venados de Mazatlán (0-1) en el fondo del noveno episodio para llevarse en primero de la serie de repesca.

Fue hasta la tercera entrada cuando se abrió el marcador, los Yaquis anotaron la de la quiniela en los spikes José Juan Aguilar en rola para doble play de Armando Araiza.

Venados respondería en el quinto rollo, Alex Liddi inició la tanda con triple al jardín derecho para que después ya con 1 out, Justin Greene se trajera la del empate con doblete por toda la raya de tercera base y posteriormente Jeremías Pineda produciría la de la ventaja con fly de sacrificio al prado derecho.

Los de casa respondieron rápidamente en el cierre del mismo episodio, ya con 2 outs, Aguilar respondió con imparable al jardín izquierdo para que anotara Isaac Paredes la segunda carrera y la del empate a 2 en ese momento. Esto aún ante los pitcheos del inicialista Casey Harman (6.0 EL, 2 CL, 4 K) que se enfrasco en un buen duelo de pitcheo contra Yoanner Negrin (7.0 EL, 2 CL, 6K), ambos sin decisión en este juego.

Al relevo por Harman vino Marco Rivas (1.1 EL, K), le seguiría Edgar Torres (1.0 EL, 1 CL, HR) quien al entrar en el octavo episodio sacaría 2 outs importantísimos con corredores en posición de anotar para mantener el juego empatado, sin embargo en la siguiente entrada después de dominar a Dustin Martin, Jesús Valdez dejaría tendido a los Venados con cuadrangular por todo el jardín izquierdo. El ganado se lo adjudicó Mikel Cleto (1.0 EL, 2 K) para poner su record en 1-0 en estos playoffs, Torres (0-1) fue el pitcher perdedor.   

Mañana se juega en segundo de la serie de repesca desde en Nuevo Estadio Yaquis en punto de las 7:10 PM, tiempo local de Mazatlán. Konner Wade sube a la loma de los disparos por Venados en contra de Andre Rienzo que lo hará por Yaquis.

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This