Venados cae en el primer juego de semifinales

Mazatlán, Sinaloa. 11 de enero de 2019.

Con una ofensiva de 10 hits que no pudo ser oportuna, los Venados de Mazatlán (0-1) cayeron ante los Charros de Jalisco (1-0) en el juego 1 de las semifinales.

La visita tomó el control del juego rápidamente, en la primera entrada ya con 2 outs, el Manny Rodríguez se iría para calle para poner en ventaja a los Charros 1-0 en ese momento.

En el cuarto episodio ampliaron su ventaja, triple de Agustín Murillo y sencillo de Alonzo Harris se combinaron para la segunda carrera. Esta entrada seria el final del trabajo para el abridor de casa, Casey Harman (4.0 El, 2 C, 2 K) quien se llevó el descalabro en este encuentro.

Al relevo por Harman vino Daniel Guerrero (3.0 El, 1 C, 4 K) que la única carrera que permitió fue en la parte alta de la sexta entrada, tercera para Charros. Le siguió Adrián Ramírez (1.0 EL, K) y Gerardo Gutiérrez (1.0 EL).

Los Venados tuvieron oportunidad de hacer carreras por lo menos en 4 entradas que colocaron corredores en posición de anotar, sin embargo no llegó el bateo oportuno y no hubo carreras por parte de la ofensiva roja.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en el Nuevo Teodoro Mariscal en punto de las 6:00 PM, Will Oliver en contra de Alejandro Soto será el duelo de pitcheo.

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This