Venados cae en inicio de serie en casa

Mazatlán, Sinaloa. 16 de Noviembre de 2018.

En la despedida de José Luis Urquidy de la Temporada Caliente.mx, Venados (16-14) se vió abajo en el marcador desde temprano y Naranjeros (15-15) dió el primer golpe en el inicio de la serie 8-3 en el Teodoro Mariscal.

El abridor mazatleco no tuvo su mejor salida de la campaña, desde el inicio del encuentro se vió superado por la ofensiva rival, primero con el 4to cuadrangular de Francisco Peguero para poner el marcador 2-0. En la 3ra, Peguero volvió a hacer daño, esta vez con doblete remolcador de 2 carreras más que pondría las cosas 4-1. 

Una entrada mas tarde, Hermosillo armaría rally de 3 anotaciones para sacar a Urquidy del juego, al abridor de casa tuvo una labor de 3 entradas donde concedió 7 hits, 7 carreras limpias y ponchó a 3 rivales para dejar su récord en 2-3 y una efectividad de 4.50.

Por Mazatlán, Roberto Valenzuela tuvo una noche productiva a la ofensiva al irse de 4-2 con par de impulsadas, ambas anotadas por Jesús Fabela.  

Con el partido 8-2 favor Naranjeros, Alex Liddi se agenció doble remolcador para que anotara Carlos Alberto Gastélum la última rayita roja de la noche. 

Por Venados, Edson García tuvo malestar en el oblicuo derecho cuando bateaba y salió por precaución en la 5ta, lo suplió Gastélum. Sebastián Valle salió del partido por descanso y entró en su lugar Ricardo Valenzuela en la misma entrada. Brian Hernandez se resintió de una molestia en la rodilla que venía arrastrando desde la serie anterior y fue sustituido del juego en la 6ta alta por Carlos Muñoz, quien apareció por 1ra vez este año.

Mañana Venados mandará a la loma a Mitch Lively (1-0) mientras que por Naranjeros abrirá Juan Pablo Oramas (0-0). El partido comenzará en punto de las 6:00pm tiempo local.  

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This