Venados cierra el ciclo 2018-2019

Mazatlán, Sinaloa. 23 de enero de 2019.

Con un desayuno realizado esta mañana entre directiva de Venados y prensa presente, llevado a cabo en el Restaurant La Costa Marinera, se dio  por concluido el ciclo 2018-2019 y se ratificó a Juan José Pacho Burgos como manager para la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

El presidente del club Venados, José Antonio Toledo Pinto, fue el primero en tomar la palabra ante los medios, agradeció a la prensa por la presencia y la cobertura dada al equipo durante la temporada, al igual el apoyo de la afición, que se refirió a ella como la mejor de la liga.

Calificó la temporada como buena, a pesar de que no se lograra el objetivo que se quería. También recordó el paso de esta directiva en sus 4 años al mando del club, destacando el campeonato obtenido tanto de LMP como de Serie del Caribe, al igual que esta temporada se logró un paso más a las dos anteriores, esperando que para la siguiente vuelvan a dar ese paso y logren la final para aspirar a pelear por el campeonato.

Destacó que se tiene un equipo sólido con un promedio de edad joven y que los cambios realizados durante el receso de temporada fueron positivos.

Jesús Valdez, gerente deportivo del equipo, reafirmó lo dicho por José Antonio, tanto los cambios positivos durante el receso de temporada como la oportunidad dada a la gente joven del equipo, misma situación por la que fue felicitado en Zapopan, Jalisco por el presidente de la liga, Omar Canizales, por la filosofía del equipo.

También aprovecho para decir esos nombres de jóvenes y cambios realizados que están contemplados por la liga para la Serie del Caribe, los pitchers Francisco Moreno y los zurdos Édgar Torres e Irwin Delgado, así como el receptor Sebastián Valle.

El popular “Chino” dijo que se formó un equipo con el objetivo de ser campeones, reconociendo que hubo errores defensivos constantes durante la temporada, mismos que también costaron la eliminación en estos playoffs, aclarando que es algo que nadie quiere hacer, pero desafortunadamente se cae en la frustración, misma que afecta en el juego. “No nos ganaron, lo perdimos” fueron las palabras del gerente deportivo refiriéndose a los juegos en estas semifinales.

Se mostró muy contento con el roster conformado, tanto por mexicanos y extranjeros, diciendo que si bien puede haber cambios en el equipo, el repetiría a todos los jugadores.

José Antonio respecto a los errores defensivos mencionados por el “Chino”, dijo que es algo que ellos pueden corregir para la siguiente temporada.

Juan José Pacho agradeció la oportunidad dada por la directiva y la gerencia, diciendo que tomó al equipo gracias al buen equipo que él veía, pudiendo hacer cosas grandes.

También se dijo estar agradecido con el equipo hasta el último momento, habiendo jugadores que se entregaron al máximo, jugando hasta enfermos y se mostró contento con el equipo, debido también a los muchos jóvenes que se tienen con condiciones y hambre de triunfar.  

Ismael Barros tomó la palabra también, felicitando a la directiva por los objetivos alcanzados, ya que no solo como objetivo se traza el quedar campeones, consideró que fue una gran de esfuerzos y de romper paradigmas.

Invitó a todo el personal del club, a ponerse a trabajar ya con miras al 2019-2020, con mira al campeonato.

Por último, José Antonio destacó la labor realizada al encargado de operaciones en el estadio, Lucio Toledo Pinto y al encargado de mercadotecnia y ventas, Isaac Urquijo, por la experiencia realizada hacia el aficionado en esta temporada, destacándolo como un verdadero logro. De igual manera felicitó a Alejandro Donnadieu, encargado de las tiendas Venados, por el gran trabajo realizado en ellas.

Terminó agradeciendo a Pacho por tomar al equipo durante el transcurso de esta temporada y anunció su rectificación como manager para la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This