Venados conquista Torneo Jump10-Lobos

Mazatlán, Sinaloa. 8 de marzo 2020.

El último partido del Torneo Jump10-Lobos pareció por momentos el de una serie final ya que Mantarrayas y Venados tuvieron que irse hasta el tiempo extra para definir quién se quedaba de forma invicta con la copa, y ratificar el buen paso en pretemporada.

Después del empate a 87 en el tiempo regular, Mazatlán apretó en los cinco minutos extras y venció al subcampeón de CIBACOPA por marcador de 104-100.

Los titulares por el conjunto de James Penny fueron: Jermont Horton (31 pts), Jalek Felton (6 pts), Shop Garner (15 pts), Carl Hall (2 pts) y el jugador de la NBA Jordan Adams quien fue el líder anotador con 38 unidades. Venados encestó 16 triples, la mitad (8) cortesía de Horton.   

El quinteto porteño deja un saldo de 3-0 en el torneo disputado en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán y ante rivales con los que se medirá en la campaña regular como Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis y La Paz. 

Después de los 45 minutos de juego, el equipo rojo posó con la Copa del torneo, donde Paul Luque aprovechó para dar sus impresiones tras haber concluido la primera prueba de Penny y compañía:

“Fue un juego intenso y emocionante, nos ayudó para poder ver al límite a algunos jugadores.Han sido tres encuentros muy distintos uno de los otros, como este que se fue a tiempo extra y nos hizo poner a prueba ciertas situaciones en el juego. Estos encuentros fueron de gran ayuda ya que fueron ante rivales a los que nos enfrentaremos en el rol regular. 

“Siempre salimos a ganar porque este equipo para eso está diseñado, el haber conquistado la Copa Jump10-Lobos es el primer objetivo cumplido que es cerrar la preparación para el día 14 (de marzo) debutar aquí en Mazatlán y el día 13 en Guadalajara, con el objetivo de sacar ambos triunfos”, recalcó el Presidente de Venados Basketball. 

Hoy lunes 9 de marzo el equipo tendrá día libre, para retomar actividades al día siguiente. Venados tiene pensado viajar el jueves a Guadalajara para el primer compromiso de la temporada ante Gigantes de Jalisco. 

La ex-estrella del Tenerife Davin White, no vió acción ante Mantarrayas ya que tiene inflamado el tendón del bíceps debido a los entrenamientos y partidos de pretemporada; sin embargo, esto es normal ya que sucede por tener mucho movimiento. Se espera se incorpore al grupo el martes.  

LO MÁS RECIENTE

  • FALLECE ÚNICO PRESIDENTE CAMPEÓN DE GUASAVE
    Baseball
    El empresario sinaloense fue el primer y único presidente en conquistar un título en la historia de los Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico. […]
Share This