Venados cumple en Nayarit

Sayulita, Nayarit. 01 de octubre de 2019.

En su 2da gira de exhibición de esta pretemporada, los Venados de Mazatlán comenzaron con el pie derecho en Sayulita, al vencer a la selección local 19-2. Desde el inicio del encuentro, Carlos Muñoz puso en ventaja al equipo rojo con cuadrangular, el primero de siete que conectarían los Venados durante el juego.

“Me voy con un muy buen sabor de boca, vi buenos swings de todos pero en específico de Christian Navarro, quien entró bravo desde la 4ta entrada y se voló la barda en par de ocasiones; (Jeremías) Pineda, Sergio García y Carlitos con sólidos contactos.

“Otros como Randy Romero se pusieron en circulación y robaron bases que es parte de su baseball, fue un buen día” agregó Jesús Valdez, Gerente Deportivo del Club.

En cuanto al pitcheo, trabajaron en orden Gabriel Morales (2 EL), Luis Carlos Reyes (2 EL), Ignacio Marrujo (2 EL) y Román Peñazonta (EL). “Carlos batalló con su control durante la primera entrada que fue donde le batearon, después compuso el camino y colgó el cero, mismo que replicaron todos los demás” comentó Valdez.

Este es el primero de seis encuentros consecutivos que disputará el equipo dirigido por Juan José Pacho, mañana saldrán de Sayulita a Puerto Vallarta a las 10:00am para enfrentar a Sultanes de Monterrey en el primer encuentro del cuadrangular que complementan Charros de Jalisco y el equipo de la Armada de México.

Después viajarán a Colima para tener par de encuentros adicionales ante los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This