Venados da banderazo para recibir la nueva campaña

Mazatlán, Sinaloa. 04 de Agosto de 2019. 

En la mañana del día de hoy, el Club Venados de Mazatlán anunció en conferencia de prensa los detalles del 1er Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual se llevará a cabo del 6-8 de Septiembre en Culiacán.

José Antonio Toledo Pinto, Presidente de Venados, dió a conocer la lista de los 19 niños participantes, haciendo énfasis en que Mazatlán llevará ese número de peloteros por la incursión especial de Danna Viera, la pequeña de 12 años quien será la única niña en participar en el certamen. 

La lista está confirmada por: 
– José Lavagnino (Club Muralla)
– Germán Pinto (Club Muralla)
– Regián Félix (Liga Mazatlán)
– Antonio Garzón (Club Muralla)
– Jesús Escudero (Liga Mazatlán)
– Julio Varillas (Club Muralla)
– Fabián Gárate (Liga Mazatlán)
– Guillermo Hernández (Academia Venados)
– Jorge Alcantar (Liga Mazatlán)
– Julio Nakamichi (Academia Venados)
– Hernán Reyes (Liga Quintero)
– Danna Viera (Liga Quintero)
– Randy Villalobos (Liga Mazatlán)
– Joseph Uzeta (Club Muralla)
– Jesús Camacho (Club Muralla)
– Adrián Guerra (Academia Venados)
– Jonathan Martínez (Academia Venados)
– Max Higuera (Liga Mazatlán)
– Ernesto Peraza (Liga Mazatlán)

Jesús Valdez, Gerente Deportivo del Club, aprovechó para darle las gracias a las diferentes autoridades encargadas de las ligas locales por la disposición y apoyo a este proyecto. 

Venados, perteneciente al Grupo A, tendrá los siguientes compromisos en la 1ra fase:

– Viernes, 9:00am, en campo Centro Cívico Constitución vs Águilas de Mexicali
– Viernes, 4:00pm, en campo Centro Cívico Constitución vs Naranjeros de Hermosillo
– Viernes, 6:30pm, inauguración en Estadio Tomateros
– Sábado, 9:00am, en Estadio Tomateros vs Sultanes de Monterrey
– Sábado, 7:00pm, en Parque 87 campo A vs Algodoneros de Guasave
– Domingo 9:00am se llevará a cabo la semifinal y a las 5:00pm la Final*
– Domingo 8:00pm, ceremonia de Clausura
*De ser necesario

Como segundo tema en la agenda, Jesús Valdez repasó el calendario de los partidos de pretemporada del equipo, resaltando la importancia de cada uno de ellos, donde destaca: la serie de 3 encuentros contra Tomateros de Culiacán; el cuadrangular en conjunto con Charros, Sultanes, Armada de México que se realizará en Puerto Vallarta a principios del mes de octubre; y los dos últimos partidos de exhibición que tendrán como sede el Estadio Teodoro Mariscal.

El juego del martes 08 será importante ya que es a beneficio del DIF Municipal donde toda la taquilla que se recaude irá directo a este organismo. Banda Calibre 50 y Carnaval serán los encargados de enfrentar a los rojos. 

Por otro lado, el partido del miércoles 09 tendrá como ingrediente especial la 1ra visita de la West Coast League, liga que tiene presencia en Estados Unidos y Canadá. La organización de los Portland Pickles, quienes son organización hermana de Venados de Mazatlán, serán los encargados de reunir una selección de estrellas para venir y competir en el último juego de exhibición previo al arranque de la campaña invernal.

Para ese encuentro, la entrada será libre y se está invitando de manera especial a todas las preparatorias y universidades del puerto y regiones aledañas para que disfruten de este espectáculo que tiene como finalidad crear convivencia entre ambas ligas y ofrecer un ambiente colegial similar a lo que se vive en Norteamérica. Ambos duelos de pretemporada en el Teodoro Mariscal están pactados a las 6:00pm. 

Por si fuera poco, el cuerpo técnico de la WCL ofrecerá en conjunto con Venados un try out a las 10:00am del martes para prospectos mazatlecos para que puedan ser observados y, en un futuro cercano, poder obtener una beca para estudiar y jugar baseball en Estados Unidos y Canadá, esfuerzo en conjunto de ambas directivas que esperan su materialice. La convocatoria es abierta para los estudiantes del último año de preparatoria y para los que tengan no más de dos años en universidad. 

La WCL encabezada por su comisionado Rob Neyer, tendrán su asamblea en la Suite Presidencial del Estadio el día previo al duelo del miércoles, con la presencia especial de Edgar Gonzalez quien personalmente envió la invitación a su similar con apoyo de Alan Miller, dueño de los “Pepinillos” de Portland.  

De esta forma, Venados se declara listo para iniciar sus entrenamiento el día jueves 12 de septiembre en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez en punto de las 8:00am. 

LO MÁS RECIENTE

  • Se respira baseball en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Debido a las lluvias, la 3ra práctica de pretemporada se trasladó al Estadio Teodoro Mariscal, que abrió sus puertas por primera vez a los Venados.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This