Venados da el primer golpe en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. 27 de Noviembre de 2018.

A pesar de encontrarse con marcador adverso desde el inicio del partido, Venados (2-2) logra remontar con buen pitcheo y bateo oportuno para derrotar en el 1ro de la serie 5-3 a Tomateros (2-2) en el inicio de la serie en Culiacán.

Fue un partido de reencuentros donde tanto el coach de bateo de Mazatlán Alfredo Amézaga, D’Arby Myers y Jorge Vázquez fueron recordados con afecto en la capital sinaloense, los 3 fueron artífices del triunfo rojo ante el acérrimo rival.

En la parte alta de la 5ta entrada, Kenny Wilson conectó doble con 2 outs para traer la primera anotación de los visitantes en los spikes de Asael Sanchez, quien abrió el episodio también con batazo de dos estaciones, entonces le siguió Myers con sencillo al prado central para igualar el marcados a 2 carreras. 2da impulsada del norteamericano en la campaña.

En el siguiente inning ya con la pizarra 3-2 en contra, tras pasaporte para Brian Hernandez, Vázquez depositó la esférica atrás de la barda del izquierdo para conectar su 1er cuadrangular de la Temporada Caliente.mx, Sebastián Valle lo emuló con batazo de 4 esquinas por el central, su 4to del año.   

Con la ventaja, después de 5 entradas y media, el abridor de Venados, Casey Harman puso orden desde el montículo y trabajó por espacio de 7 entradas donde permitió 8 imparables, 3 carreras limpias, otorgó una base y ponchó a 6 rivales para conseguir su 1er triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico.  

En relevo, aparecieron Manny Corpas (1.0 EL, H) y Brandon Cunniff (1.0 EL, K) quien lograría su 3er salvamento de la temporada. previo al encuentro, Amézaga fue reconocido por el público por su aportación a la institución guinda y su contribución en el último título del equipo.

Mañana Mazatlán mandará a la loma a Alejandro Soto (1-3) mientras que por Culiacán abrirá Manny Barreda (3-0) quien ya enfrentó a Venados en el puerto y se fue sin decisión. 

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This