Seleccionar página

Navojoa ._ Leo Germán dio doblete en la décima entrada para destrabar el empate que prevalecía desde el primer inning, para  que Venados de Mazatlán venciera por 7-2 a Mayos de Navojoa, en el inicio de la primera serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

El batazo de Germán abrió el camino a un racimo de cinco carreras, en donde también brillaron hits remolcadores de Isaac Paredes y Ramón Ríos. “El Tigre” terminó el juego con tres hits y dos remolcadas, mientras “La Pulpa” conectó la misma cantidad de imparables y llevó a tres compañeros a la tierra prometida.

Fue Venados quien tomó la ventaja en el primer inning, cuando cruzaron el home en par de ocasiones.

La primera de esas anotaciones llegó cuando el ligamayorista Isaac Paredes conectó doblete para mandar a home a Leo Germán y minutos después, “El Tigre” cruzó el pentágono con sencillo del consistente Ramón Ríos.

Pero Navojoa logró la igualdad en la pizarra en la parte baja del primer inning, luego que Maikel Serrano diera sencillo remolcador y Kyle Martin elevara.

Juan Pablo Téllez fue el abridor rojo con una sólida apertura, mientras que los relevistas fueron Tomás Solís, Roberto Espinosa, Alejandro Soto, el ganador Jared Wilson (1-0) y Marco Antonio Rivas.

Por parte de los anfitriones abrió David Holmberg. Fabián Anguamea, Esteban Haro, Carlos Bustamante, el derrotado Martín Buitimea (1-2) y Francisco Moreno entraron al quite.

Este sábado, Venados buscará el triunfo en el segundo encuentro de la serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría con el recién llegado Marco Tovar (0-0), quien se medirá a Carlos de León (5-1), a partir de las 17:30 horas.