Venados deja ir serie en Hermosillo

Hermosillo. Sonora. 30 de octubre de 2019.

Juegos cerrados ha sido el común denominador para Venados (5-11) que de nuevo cae por la mínima diferencia, ahora por pizarra 2-1 ante Naranjeros (10-5) y deja ir la 2da serie consecutiva en el Estadio Sonora.

Durante las primeras entradas del juego, Mazatlán atacó pero no tuvo éxito al dejar dos hombres en base en la 3ra entrada y uno más en la 4ta. En el 5to “rollo” Jeremías Pineda trajo la de la quiniela con sencillo al izquierdo en Daniel Sánchez. 

En el mismo episodio, ya con relevo de Wilmer Ríos, Venados no pudo ampliar al ventaja, con bases llenas falló Anthony Giansanti y Brian Hernandez. Fue hasta la 8va donde los visitantes intentaron hacer daño, pero con un out ni Hernandez ni Asael Sánchez pudieron remolcar a Alex Liddi desde la intermedia.  

Los rojos conectaron un total de seis imparables en el 2do de la serie y dejaron a ocho corredores en base. Ramón Ríos resaltó a la ofensiva al irse de 4-2 y Pineda fue sorprendido an par de ocasiones en las bases. 

El abridor de Juan José Pacho, Francisco Moreno tuvo una buena salida, pasó problemas en la 6ta baja donde Irving López abrió el episodio con doble y anotó el empate con hit de Norberto Obeso. Ya con el relevista Román Peñazonta y casa llena, Roberto Ramos conectó elevado de sacrificio al derecho para traer a Obeso con la carrera del despegue. 

Moreno (0-2) cargó con la derrota al dejar un trabajo de 5.0 EL, 3 H, 2 CL, 4 BB, 3 K. Le continuaron Peñazonta (0.2 EL, BB), Iván Zavala (0.1 EL), el hermosillense Gabino Ávalos  (1.2 EL, 2 BB) quien hizo su 1ra aparición en esta Temporada caliente.mx 2019-2020, y cerró Matt West (0.1 EL, K).

El pitcher ganador fue Ríos (2-0), mientras que Trey McNutt se agenció su 6to salvamento de la campaña. Este jueves Venados intentará evitar la barrida en la capital sonorense con Konner Wade en la loma, por los locales Mike Kickham será el abridor. 

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This