Venados empareja la serie de repesca

Mazatlán, Sinaloa. 05 de enero de 2019.

En cerrado duelo en el cuarto de la serie, Venados de Mazatlán (2-2) empató la serie de repesca dándole rumbo al encuentro en la octava entrada con rally de 3 carreras ante los Yaquis de Obregón (2-2) ganando con pizarra de 2-5.

Los locales tomaron ventaja en el cierre del segundo episodio, ya con 1 out Anthony Giansanti conecto doblete hacia el rincón del jardín izquierdo, para al siguiente turno viniera Ramón Ríos y se trajera la primera del encuentro en los spikes de Giansanti.

El juego se empato a 1 carrera en la apertura de la tercera entrada, jonrón de Yordanis Linares por todo el jardín derecho, pero los Venados responderían rápidamente, en el cierre de la misma, Sebastián Valle pagaría con la misma moneda conectando cuadrangular por el jardín izquierdo centra y le daba vuelta al juego 1-2 en ese momento.

Los Yaquis nuevamente empatarían el juego, con casa llena José Juan Aguilar recibió base por golpe para que anotara Juan Carlos Gamboa, esto ante los lanzamientos de Alejandro Soto (5.0 EL, 2 C, CL, 5 K) que se iría sin decisión en el encuentro al igual el Javier Arturo López (6.0 EL, 2 C, 3 K) pitcher abridor de Yaquis.

En el octavo rollo los Venados le darían rumbo al juego, saldría Edwin Fierro (0-1) quien fue el derrotado en el encuentro después de recibir hit iniciando tanda de Valle y entraría Miguel Aguilar al relevo para llenar la casa y dominar a  Edson García con fly a tercera base, entró el cerrador Mike Cleto y al primer pitcheo contra Brian Hernandez entraría la carrera de la ventaja, con un wildpitch anotó Valle la de la ventaja para que después con fly de sacrificio del mismo Hernandez entrara la cuarta carrera para Venados anotada por Jeremías Pineda, la quinta carrera del juego para Venados la impulsó Ríos con sencillo al jardín izquierdo para Justin Greene cruzara el plato y poner cifras finales en el marcador.

Al relevo de Soto vinieron Marco Rivas (1.0 EL, 2 K), Édgar Osuna (1.0 EL), Francisco Moreno (1.0 EL, K) quien fue el pitcher ganador poniendo su record en 1-0 y vendría a cerrar el juego Brandon Cunniff (1.0 EL) obteniendo su primer salvamento de esta  postemporada.

Mañana domingo se repite el duelo del primero de la serie, Yoanner Negrin (0-0) por Yaquis y Casey Harman (0-0) por Venados, esto en punto de las 6:00 PM desde el nuevo Teodoro Mariscal.

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This