Venados encara juego cerrado bajo la lluvia

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de octubre de 2019.

Encuentro cerrado y complicado bajo la lluvia en Puerto Vallarta entre Venados y Sultanes, donde el marcador favoreció al equipo de la Sultana del Norte 3-2. Este fue el 1er encuentro realizado dentro del cuadrangular donde participan también el equipo de la Armada de México y Charros de Jalisco.

Tras una ceremonia simbólica, el partido se tornó complicado desde la parte baja del primer episodio donde el abridor por los rojos, Irwin Delgado, permitió par de anotaciones, pero como lo comentó el Gerente Deportivo Jesús Valdez, tuvo buen comando de sus pitcheos y estuvo alrededor de las 91-92 millas.

Después de Delgado, le siguieron en la loma Daniel Guerrero, Adrián Ramírez, Alfonso Sánchez, Iván Zavala quien permitió el cuadrangular decisivo en la 6ta entrada, y culminó el trabajo monticular Marco Rivas. 

En cuanto a la ofensiva, el primer imparable por Mazatlán cayó hasta el 6ta entrada donde el equipo dijo presente en el marcador en los spikes de Randy Romero y Jeremías Pineda. Sin embargo, el equipo rojo ya había dado varios avisos al pitcheo contrario, “nos enfrentamos a pitcheo de Liga lo cual es bueno y estos partidos son para que los muchachos hagan swing. Hicimos muchos contactos sólidos pero a las manos por eso los pocos imparables, pero los swings fueron muy buenos.

“Tuvimos que jugar con precaución por las condiciones de terreno, no queremos exponernos a una lesión en pretemporada, los únicos a los que les valió fue a Jeremías y a Randy quienes de nuevo volvieron a robar base. En cuanto al pitcheo, todos hicieron un buen trabajo, lástima que le encontraron la recta a Zavala para el cuadrangular”, comentó Jesús Valdez.  

Quien se estrenó en pretemporada fue el receptor Gilberto Galaviz quien alcanzó al equipo el pasado lunes justo antes de su salida a esta gira. El día de mañana jueves, Venados enfrentará al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico a las 6:00pm tiempo de Mazatlán. Importante resaltar que todos los juegos de exhibición están pactados a 7 entradas. 

LO MÁS RECIENTE

  • Se inaugura Venados Market
    Generales
    Mazatlán sigue en crecimiento y Venados también, hoy el club da a conocer una nueva oferta de conveniencia para acercarse más a sus aficionados.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This