Venados fortalece su bullpen

La organización de casa continúa trabajando en la conformación de su roster de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde Venados irá por en busca de su décimo título en Liga y el décimo de México en Serie del Caribe.

Mazatlán realizó un múltiple cambio definitivo con el club Sultanes de Monterrey, donde los lanzadores Felipe Arredondo y el joven Óscar Alejandro Arzaga pasan a formar parte de los rojos del puerto a cambio de los también serpentinero Arturo Barradas y Jesús Alcántar.

El arribo del experimentado Arredondo y el novel prospecto de 21 años Arzaga, serán de gran ayuda al staff de pitcheo rumbo a la siguiente campaña invernal, pues ambos fortalecerán.

El derecho nacido en Culiacán, Sinaloa de 33 años, vio acción el año anterior con Charros de Jalisco en 14 partidos, donde a pesar no llevarse récord en ganados y perdidos, dejó una efectividad de 1.80 en 15 entradas. 

“Este señor viene a darle mucha estabilidad a la parte final del bullpen, tiene un estilo de lanzar similar al del “Flaco” (Iván) Zavala y ya vimos que funciona en Mazatlán. Además viene de poner muy buenos números en un estadio tan complicado como el de Jalisco”, comentó´el Gerente Deportivo del club Jesús Valdez. 

Debutó en la LMP en 2006-2007 con Tomateros, con quienes jugó en las campañas 2010-2011, 2015-2016. En verano ha vestido las franelas de Tigres, Unión Laguna, Yucatán, Saltillo y Tabasco.

El cambio lo completó Jesús Alcantar, pitcher derecho que estuvo en la pretemporada pasada del conjunto de Juan José Pacho. El derecho llega al conjunto regio en cambio por el joven de 21 años Óscar Arzaga. 

El originario de chihuahua, egresado de la Academia de Béisbol González ubicada en Tijuana, Baja California, fue firmado por la organización de los Dodgers de Los Angeles en 2017.

En ese momento a los 16 años, el tijuanense resaltó por su corpulencia física grande y fuerte, donde mostró una mecánica de lanzar sólida, con buen ritmo y constante, con buen comando de sus rectas, líder y cambios de velocidad. 

“Gran proyecto físico y fuerza. Aunque lo estamos recibiendo operado hay muscas historias de éxito después de la famosa Tommy John,  es un lanzador joven que tiene muchas cualidades”, agregó “El Chino” Valdez. 

Al ser dejado en libertad por la organización de Grandes Ligas, el lanzador derecho fue invitado a la pasada pretemporada invernal de Sultanes; sin embargo, se espera que con Venados haga su debut profesional en México.

Sigamos firmes afición para que regrese el baseball lo antes posible #QuédateEnCasa

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se hace respetar en su paraíso
    Baseball
    Los dirigidos por Pablo Ortega aprovecharon los errores claves del rival y dan el primer golpe al archirrival en el Teodoro Mariscal. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This