Venados gana duelo de pitcheo con cuadrangular en la décima entrada

Navojoa, Sonora. 13 de Diciembre de 2018.

En un auténtico duelo de pitcheo, los Venados de Mazatlán (6-12) se alzaron con el triunfo en 10 entradas ante los Mayos de Navojoa (6-12) por marcador de 1-0, gracias al 2do cuadrangular de Asael Sánchez en la serie.

El abridor Mitch Lively (8.0 EL, 3 H, 0 C, 9 K) volvió a lucir en la loma para continuar con la seguidilla de salidas de calidad con 6 en lo que va de la Temporada Caliente.mx, donde maniató a los Mayos. Sin embargo, a pesar de su buena labor, no pudo tener decisión en el partido por 2da apertura en fila.


El abridor de casa Josh Outman también brilló en la loma, trabajó durante 6 episodios sin daño alguno por parte de la ofensiva visitante.

Por los Venados vinieron al relevo en el cierre del noveno episodio Édgar Osuna (0.2 EL, 0 C) y el pitcher que resultó ganador Adrián Ramírez (0.1 EL, 0 C) que puso su record en 2-1, esto gracias al cuadrangular de Sánchez ante los pitcheos de Jesús Pirela que se llevaría la derrota (1-4).

En la décima baja y ahora si con oportunidad de salvamento vendría el cerrador de los Venados, Brandon Cunniff (1.0 EL, 0 C, 1 K) para poner fin al encuentro y obtener su salvamento número 6.

El día de mañana Venados vuelve a casa cuando enfrente a los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 8:00 PM en el Nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This