Venados gana en entradas extras en Jalisco

Zapopan, Jalisco. 28 de Diciembre de 2018.

Con una joya de pitcheo de Francisco Moreno (6.0 EL, 2 K) los Venados de Mazatlán (15-16) derrotan a los Charros de Jalisco (16-14) en 11 entradas con batazo ganador de Jesús Fabela.

En el primero de la serie se vio un auténtico duelo de pitcheo, por los de casa Marco Tovar (5.1 EL, 1 CL, 5 K) que solo admitió un cuadrangular y por la visita, Moreno que salió hasta la séptima entrada, ambos salieron sin decisión.

El duelo de ceros se rompió cuando en la parte alta del sexto episodio Sebastián Valle conectaría cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner arriba a los Venados en ese momento.

Todo parecía que el marcador quedaría 1-0 y Brandon Cunniff lograría un salvamento más a su cuenta, pero el Manny Rodríguez conectó cuadrangular solitario en la novena entrada para empatar las acciones y mandar el encuentro a extrainnings.

En la parte alta de la entrada número once, Venados se volvió a ir arriba en la pizarra cuando Fabela con sencillo hacia el jardín central se traería a Edson García con la carrera que sería la de la victoria. El ganado se lo llevó Cunniff (2-0 EL, 1 CL, K) para poner su récord en 1-3 y la derrota fue para Huascar Brazoban (0-1).

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:15 p.m. tiempo local de Mazatlán. Por Venados abrirá el zurdo Irwin Delgado (1-0) y por los Charros Octavio Acosta (3-3).

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This