Venados impone en presentación en casa

Mazatlán, Sinaloa. 14 de marzo 2020.

Venados (1-1) tomó revancha de su descalabro en Jalisco al vencer 89-82 a Gigantes (1-1), en el juego inaugural  en el Centro de Usos Múltiples Mazatlán, en la temporada CIBACOPA México Dportenis 2020.

El conjunto de James Penny cortó una racha de cuatro derrotas seguidas que se remontaban desde la temporada anterior. Los titulares fueron Davin White, quien hizo su debut en México, Jordan Adams, Shep Garner, Carl Hall y Alex Hicks.

Por Mazatlán, brilló la estrella de la NBA Jordan Adams, quien se despachó con 32 puntos durante el partido. Seguido de Alex Hicks y Shep Garner con 22 y 16 unidades respectivamente. 

Fue pieza clave en el tercer cuarto, donde se inclinó la balanza a favor de los de casa, lo que llevó a Venados a conservar la ventaja en los minutos finales, donde a pesar de algunas fallas defensivas no perdieron el juego.

En ese tercer parcial la ofensiva local carburó a la perfección, además de lucir una gran defensa en Carl Hall y Hicks. Por los visitantes Jordan Williams terminó con 28 puntos y Tiwan Kendley con 23.

El primer periodo favoreció a los locales al son de 27-19, marcador que disminuyó para el segundo cuarto gracias al aporte de la visita a través de su jugador clave Jordan Williams, quien marcó desde todas las zonas de la duela.

El juvenil mazatleco Irvin Martínez causó una grata presentación por Venados al lucirse en la pintura con par de bloqueos, de igual manera el porteño Daniel Onofre, quien defendió fuertemente los minutos que estuvo en cancha.

Inauguración con homenaje al talento local

Con homenaje a la trayectoria de la mazatleca Mariana Valenzuela y reconocimientos a los seleccionados mazatlecos de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, se inauguró la temporada 20 del CIBACOPA.

La ceremonia inaugural comenzó sobre la duela con un entrenamiento masivo de alumnos de las instituciones locales Andes, Hispanoamericano, ICO, Remington, Montfort y Anglo Moderno.

LO MÁS RECIENTE

  • Llega “Buzo” Guzmán a Mazatlán
    Baseball
    Tras la salida de Matías Carrillo, Venados no pierde tiempo y suma a otro experimentado del baseball para encarar la próxima temporada en octubre. […]
Share This