Venados inicia con pie izquierdo 2da vuelta

Mazatlán, Sinaloa. 23 de Noviembre de 2018.

A pesar de un buen inicio, Venados (18-18) inicia con derrota la 2da vuelta de rol regular en la Temporada Caliente.mx al caer 6-3 ante Cañeros (16-20) en el Teodoro Mariscal.

La ofensiva roja tuvo un buen inicio, el debutante con la casaca porteña Jorge Vázquez, trajo la primera rayita del encuentro con rodado al tercera base, anotó Kenny Wilson quien se puso en circulación por error. “El Chato” se fue de 4-0 y remolcó su 2da carrera del año.

La 2da entrada también traería anotación para los de casa y de forma sorpresiva, Carlos Alberto Gastélum se voló la barda del jardín izquierdo para conseguir su primer cuadrangular de la campaña ante los envíos de Chris Huffman quien duró solo 3 entradas en el montículo y permitió el mismo número de anotaciones. 

Por Mazatlán, el lanzador derecho Francisco Moreno tuvo una buena salida, su primera como abridor, permitió sólo 1 anotación por la vía del balk con Saúl Soto en la caja de bateo y las bases llenas. Moreno dejó una labor de 5 entradas, permitió 1 imparable, 1 carrera, otorgó 4 bases y ponchó a 5 rivales. Dejaría el juego ganado.

Después entró el bullpen y se vieron los problemas. Marco Rivas (0.1 EL, 3 H, 3 CL) fue el primero en relevar, permitió dobles consecutivos de Isaac Rodríguez y Leandro Castro para la 2da carrera visitante del juego, Ramón Urías traería la 2da del episodio con elevado de sacrificio; le siguió Román Peñazonta (0.0 EL, C, BB); Jesús Barraza (1.0 EL, 4 BB, K) quien permitió par de carreras por pass ball y wild pitch.; terminaron el partido Gerardo Gutiérrez (1.2 EL, 3 K) y Walter Silva (1.0 EL, 2 H, CL, K). La derrota fue para Rivas.

El otro debutante por Venados, D’Arby Myers se fue de 4-0 con 2 ponches. La tarde del sábado Venados mandará a la loma a Óscar Verdugo quien hará su presentación este año con el equipo.

 

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This