Venados inicia pretemporada de GRAN forma

Mazatlán, Sinaloa. 6 de marzo 2020.

Apenas una hora después de haber finalizado la presentación del equipo y la firma de autógrafos, el conjunto liderado por James Penny en su primer partido como equipo, Venados se impuso por marcador de 99-71 a Caballeros de Culiacán en el arranque del Torneo Jump 10-Lobos desarrollado en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán.

El torneo que tiene como intensión servir como pretemporada para los equipos de CIBACOPA involucrados: Mantarrayas de La Paz, Pioneros de Los Mochis, Caballeros y Venados, continuará este sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Por Venados, los titulares fueron Shep Garner (14 pts, 4 triples), Davin White (17 pts, triple), Jordan Adams (16 pts, 4 triples), Carl Hall (7 pts) y Jermont Horton (7 pts). Sin embargo, el líder anotador fue Jalek Felton desde la banca con 18 unidades. 

En total Mazatlán concreto 17 tiros de larga distancia durante el encuentro. También vieron acción Daniel Onofre quien consiguió 6 puntos en par de triples y fue acreedor a una falta técnica momentos antes de finalizar la primera mitad; Guillermo Uruchurtu, Irwin Martínez, Alejandro Valdez y Francisco Acosta. 

A primera hora, Pioneros de Los Mochis cayó ante el actual subcampeón Mantarrayas de La Paz por score de 81-88. 

Partidos de Sábado 7 de marzo – Torneo Jump10-Lobos

– Caballeros de Culiacán vs. Mantarrayas de La Paz – 14:00 horas
– Selección Juvenil Mazatlán vs. Los Angeles All Star – 18:00 horas
– Venados Basketball vs. Pioneros de Los Mochis – 20:00 horas

LO MÁS RECIENTE

Share This