Venados no le da la paz a Mantarrayas

Mazatlán, Sinaloa. 30 de abril de 2019

Lo que se suponía sería una debacle para Venados de Mazatlán con un partido que llegó a tener hasta 28 puntos a favor de los visitantes, Mantarrayas de La Paz, terminó en una remontada de niveles épicos en lo que va de la edición número 19 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibacopa), para culminar con marcador final 80 a 79 a favor de los paceños.

Con un Nick “La Bestia” Waddell (42) encendido, Venados dio una demostración clara de su fuerza para salir adelante y  ascender la empinada cuesta que representa ir en el marcador casi por tres decenas de puntos por debajo.

 

1

2

3

4

Mantarrayas

29

48

64

80

Venados

14

27

53

79

 

Lo mejor del partido para Venados se dio en los últimos cuatro minutos de la parte final, tiempo en que el quinteto reacciona y complica el partido a quienes hasta el momento, lucían cómodos en la duela. La fuerza de Ramírez (25), Nick Waddell (42), Akeem Scott (C) y D. Xavier White (76), hicieron una vez más la diferencia y supieron embriagar de esperanzas a los cientos de aficionados reunidos en el CUM.

Por parte de los conducidos por Eric Weissling, el mejor de la noche y jugador del partido fue Joshua Ramírez, quien sumó 25 cañonazos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Por parte del equipo del timonel Juan José Pidal, resaltó el trabajo de M. Jackson Wriht (8), quien sirvió a los suyos con 24 puntos desde su cuenta personal.

Con este resultado, Venados queda en la tabla de anotaciones con siete triunfos y ocho derrotas mientras que, Mantarrayas suma ocho partidos a su favor, seis perdidos y gana el primero de la serie contra los mazatlecos.

El segundo juego de esta serie se disputará mañana miércoles a las 20 horas en el CUM Mazatlán.

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]
Share This