Venados pega por partida doble
Mazatlán, Sinaloa, 25 de octubre del 2018

En el primer encuentro de la serie, los Venados logran la victoria  4-1 con una buena salida de Alejandro Soto, quien logró recuperarse de un inició titubeante .

Los rojos, hicieron un racimo de tres carreras en la segunda entrada. Doblete de Sherman Jhonson, mando al plato a Alex Liddi y Kenny Wilson, colocando el juego 2-0. Acto seguido, Edson García, se trajo la tercera con imparable, anotando Jhonson.

Los sonorenses, tomaron la ventaja en la primera entrada, anotando Alonso Harriz, con doblete de Victor Mendoza.

La cuarta para Mazatlán, se vino en la cuarta entrada, en los zapatos de Alex  Liddi, al pegar doblete y en lanzamiento descontrolado Carrillo, pasó a la tercera y error del receptor anotó.

Soto (1-1), se llevó la victoria, lanzando cinco entradas, le pegaron dos imparables, regaló tres bases y ponchó a seis, la derrota  recayó en Raúl Carrillo (0-1), quien recibió tres anotaciones, apenas en una entrada y un tercio.

Se llevan el segundo.

Venados se adueñó de la serie tras derrotar 7-1 a Mayos en el tercer juego de la serie (2-1)

Tras una gran intervención con el madero expuesta, los Rojos se llevaron un importante triunfo, para ponerse con el récord de 7-4, mientras que los de Navojoa terminaron en el standing 5-5.

Los Venados abrieron el marcador cuando en la parte baja de la segunda entrada mostraron un poderío a la ofensiva.

Quincy Latimore con un doblete se posicionó en la segunda base, para avanzar a la tercera con un wild pitch de José Oyervides. Posteriormente, un batazo de Sebastián Valle le permitió a Latimore sumar la primera carrera, quedándose embasados Valle y José Luna.

Fue en este momento cuando llegó Jesús Fabela, dejando un gran batazo de triple que se impactó en la barda del jardín derecho, para sumar dos carreras más, y colocarse en posición para anotar.

La cuarta carrera se produjo con un batazo al jardín central, el cual le permitió a Fabela llegar sin problema al plato de home.

Los mejores al bat por parte de los Venados fueron Sebastián Valle, quien terminó de 3-2, junto con Beia Hernández, quien se fue de 4-2 y José Luna que lo hizo de 2-2. Del lado de los caídos, Alonzo Harris de 3-2.

Por Mazatlán, el lanzador Roy Merrit fue quien salió con los brazos en alto (1-0) con imponentes relevos de Adrián Ramírez y Manny Corpas.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This