Venados pierde en presentación en casa

Mazatlán, Sinaloa. 09 de abril de 2019

Venados (2-4) no logró consolidar su primer triunfo como local este martes en partido disputado en el CUM Mazatlán ante Gigantes de Jalisco (3-3) por marcador de 79 a 63.

 

1

2

3

4

Gigantes

21

35

56

79

Venados

16

32

48

63

La figura del partido recayó sobre las manos del jugador número 6 de Jalisco, Oleka Obinna, quien sumó 24 para su quinteto desde su cuenta personal.

Por Venados sobresalió el trabajo realizado por el francotirador y Capitán, Roberto Nelson, quien sumó 23 seguido por Waddell y Dubisnki con 15 y 9 respectivamente.

 

Acto Inaugural

“Comienza la magia”, con estas palabras José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados, calificó el inicio de la temporada de la Cibacopa Dportenis 2019 en Mazatlán.

Al ritmo de Mich​a​el Jackson y con la presencia de más de 90 artistas en escena, el CUM Mazatlán vibró a casa llena. Casi cuatro mil almas se unieron al unísono para comenzar esta nueva aventura deportiva cuyo objetivo es engrandecer el corazón de los mazatlecos y conquistar a todos los fieles fanáticos del deporte ráfaga con la experiencia que caracteriza al Club Venados.

En el acto de inauguración también se contó con la presencia de José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Espectáculos Costa del Pacífico, Ricardo Fletes, Sub Director del Instituto Municipal el Deporte (IMDEM)  Ismael Barros, Consejero del Club Venados, entre otros.​

El segundo juego de la serie entre los equipos, Gigantes y Venados, se jugará mañana a las 20 horas en el CUM Mazatlán.

Otras estadísticas:

 

Gigantes de Jalisco

Venados de Mazatlán

Puntos de pérdidas

 

14

02

Puntos en la pintura

 

 

42

22

Puntos de segunda oportunidad

10

06

Puntos de contra ataque:

 

19

08

Puntos de la banca:

 

 

06

10

Mayor ventaja:

 

16

04

Mayor corrida:

 

10

05

 

LO MÁS RECIENTE

  • Panamericano U8 visita el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Las delegaciones de Costa Rica, Honduras y los equipos México Rojo y México Verde, visitaron el estadio Teodoro Mariscal como parte de las actividades vinculadas del Campeonato Panamericano U8 de Béisbol.
Share This