Venados presenta su nueva casaca este domingo

Mazatlán, Sinaloa, 07 de agosto de 2019.

Con un show por todo lo alto, el Club Venados de Mazatlán presentará su nueva casaca para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Mazatlán a partir de las 18:00 horas y contará con la conducción de los comunicadores Lucy Velarde y Martín Guzmán mejor conocido como, “El Cuate Beto”.

En una muy peculiar pasarela, jugadores del equipo junto a 30 personalidades del puerto entre damas, caballeros y niños, serán los encargados de exhibir ante los espectadores la nueva colección de ropa y develar cómo será el tan esperado jersey.

El show contará con la participación de las agrupaciones musicales: Punto Final, Los Infiltra2, Banda La Guerrera, el solista José Narváez y la aparición especial del grupo Plan de Escape.

Interacciones, concursos, dinámicas y muchas sorpresas más, esperan por los aficionados en una tarde cargada de mucha pasión beisbolera.

La oportunidad también será propicia para consentir a los Socios Venados, a quienes se les entregará su kit en un espacio exclusivo.

A su vez, tomando en cuenta la expansión de la marca y la importancia de estar cada vez más cerca de la afición, en punto de las 16:00 horas, se inaugurará la nueva tienda Venados en Galerías, donde propios y visitantes encontrarán la nueva colección casual además de, increíbles accesorios.

El evento será de acceso libre y abrirá puertas a partir de las 17:15 horas.

LO MÁS RECIENTE

  • La Tribu silencia ofensiva porteña
    Baseball
    A pesar de salidas de calidad de sus abridores Francisco Ríos y Marco Duarte, Venados se quedó corto en ambos juegos de la doble cartelera e inicia la 2da vuelta con tres derrotas en Navojoa. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This