Venados presentes en Serie del Caribe

Mazatlán, Sinaloa. 29 de Enero de 2019.

Tras la definición de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, la Liga anunció el roster oficial con el que México, representado por Charros de Jalisco, buscará su 10ma corona de Serie del Caribe en Panamá. Dentro de los refuerzos del conjunto azteca, resaltan los nombres De Francisco Moreno, Édgar Torres y Sebastián Valle.

El receptor de Los Rojos no dejó registros ofensivos impresionantes de Octubre a Diciembre, aunque defensivamente sólo cometió un error en 49 juegos en los que estuvo detrás del plato.

Además fue quien conectó el 1er cuadrangular en el Nuevo Estadio Teodoro Mariscal y lideró al equipo en esa categoría con 6 en total. En postemporada, Valle dejó un grueso .389 de promedio al bat con 3 vuela cercas y 4 carreras producidas.  

Durante la temporada regular, Moreno participó en 22 encuentros en 4 de ellos como abridor, dejó un registro de 4-1 con 2.15 de efectividad donde en 50.1 entradas lanzadas permitió 29 imparables, 12 carreras limpias, 31 bases por bola y ponchó a 35 rivales.

En playoffs, el lanzador derecho dejó su promedio de carreras limpias en 2.25 al permitir 2 carreras en 8 entradas de trabajo. Destacó en Serie de Repesca donde mantuvo en cero a los rivales en 5 apariciones desde el bullpen. 

Por su parte, Édgar Torres solo tuvo participación en 6 partidos durante el rol regular, donde dejó números de: 1-0, 2.45 PCL, 7.1 EL, 6 H, 2 CL, 2 BB, 4 K.

 El combinado mexicano competirá por el título del 4 al 10 de Febrero ante los representantes de República Dominicana (Estrellas Orientales), Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce), Venezuela (Cardenales De Lara), Cuba (Leñadores de Las Tunas) y el anfitrión Panamá (Toros de Herrera). 

LO MÁS RECIENTE

  • Panamericano U8 visita el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Las delegaciones de Costa Rica, Honduras y los equipos México Rojo y México Verde, visitaron el estadio Teodoro Mariscal como parte de las actividades vinculadas del Campeonato Panamericano U8 de Béisbol.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This