Venados realizará visoria infantil para torneo de la LMP

Mazatlán, Sinaloa. 14 de agosto de 2019.

La noche de este jueves 15 de agosto en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, Venados de Mazatlán realizará la visoria infantil de cara al torneo organizado por la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), para celebrar sus 75 años.

Para la práctica de selección, han sido convocados un total de 30 niños pertenecientes a la Liga Chololos, Liga Mazatlán, Liga Muralla, Liga Pelicanos y por supuesto, la Academia Venados Baseball, entre otros.

En punto de las 20 horas comenzará el entrenamiento especial que será conducido por Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán; Ricardo Ríos, Director Deportivo de la Academia Venados Baseball aunado a, Amílcar García y Leocadio “Nini” Pineda, ambos instructores de la escuela deportiva.

Los peloteritos llamados a participar en la actividad, son aquellos pertenecientes a la Categoría Infantil Menor, es decir, aquellos niños nacidos en los años 2007/2008 y de los que serán escogidos de acuerdo a su potencial, 18 jugadores.

La iniciativa de disputar el Primer Torneo de Béisbol Infantil de la LMP, surge con el propósito de seguir impulsando e inspirando a las futuras generaciones.

La cita tendrá lugar en la capital de Sinaloa, Culiacán, del 06 al 08 de septiembre con la participación de los 10 equipos que conforman la LMP.

LO MÁS RECIENTE

  • Llega “Buzo” Guzmán a Mazatlán
    Baseball
    Tras la salida de Matías Carrillo, Venados no pierde tiempo y suma a otro experimentado del baseball para encarar la próxima temporada en octubre. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This