Venados reclutará talento juvenil

Mazatlán, Sinaloa. 26 febrero 2020.

El nuevo coach de Venados Basketball, James Penny, estará presente este miércoles por la noche, con el objetivo de observar el material juvenil que se dará cita en el Torneo Juventud y Talento 2020, realizado en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

La intensión es reclutar jugadores jóvenes para que se integren a la novena porteña en la pretemporada de cara a la apertura de la temporada CIBACOPA México dportenis que inicia el próximo 13 de marzo en Jalisco ante Gigantes. 

Hubo un cambio en la serie inaugural de Venados ya que por la salida Gallos de Aguascalientes de la competencia, se ajustó el calendario. Los días 7, 8, 28 y 29 de abril, serán días de descanso para Mazatlán. 

La directiva del club, en conjunto con Freddy Cisneros, promotor de la liga, definirán los posibles candidatos a sumarse al equipo en la categoría Juvenil o como jugador libre.

El día de mañana jueves 27 de febrero a las 8:00pm en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango tendrá lugar el Try Out.

La invitación está abierta para que asistan todos los juveniles y busquen un lugar en el equipo. El viernes 28 y sábado 29, continuarán las pruebas a las 7:00pm y 12:00pm respectivamente.

Con experiencia internacional, llega a Mazatlán Brian Semonian 

Hoy por la tarde, arriba al puerto el coach asistente Brian Anthony Semonian. El estadounidense ha trabajado en el baloncesto desde el 2002, donde cuenta con experiencia internacional en el área operacional, como scout, reclutamiento de jugadores y desarrollo de jugadores.

Como coach, participó en la NBA Development League en 2006-2007 con el equipo varonil profesional, como asistente de los Anaheim Arsenal, franquicia de expansión.   

Además en ese periodo estuvo a cargo de un grupo juvenil de mujeres Sub-16 Orange Crush, donde fueron campeones invictos con récord de 31-0, para lograr el 3er título regional del torneo.

Del 2009 en 2013 fue asistente del equipo Boys Varsity en la preparatoria Xavier, donde conquistaron el título en 2011 y el subcampeonato en 2010 y 2013.

En marzo del 2017, fue head coach de los 8 juegos del equipo representativo de la CIBACOPA México pre-season Tour.   

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se hace respetar en su paraíso
    Baseball
    Los dirigidos por Pablo Ortega aprovecharon los errores claves del rival y dan el primer golpe al archirrival en el Teodoro Mariscal. […]
Share This