Venados representará a México en torneo JUMP10

Mazatlá, Sinaloa. 26 de diciembre de 2018.

JUMP10 es un torneo internacional en formato 5x5, con reglas propias, con juego muy rápido e intenso. Se realiza en la ciudad de Shangai China desde su fundación en el 2016, donde el primer campeón fue el equipo de México representado por la organización de Mazatlán CIBACOPA.

Venados Basketball representara a México en el Torneo Internacional JUMP10 2019 del 22 al 25 de Agosto.

Venados Basket organizará un torneo previo a la temporada CIBACOPA 2019 del 8 al 10 de marzo, que llevará el nombre “Copa JUMP10 Venados Basketball Rumbo a China” donde se invitará a los equipos de CIBACOPA a participar para detectar jugadores que podrían reforzar al cuadro mexicano. El evento contará con la visita de ejecutivos de JUMP10.

La alianza entre los organizadores del torneo con Venados, es el primer convenio logrado a nivel mundial de JUMP10 con una organización deportiva profesional.

Este convenio internacional es el primer paso de Venados Basketball en buscar relaciones internacionales para representar y enaltecer a Mazatlán en el mundo.

LO MÁS RECIENTE

  • Juveniles de la Academia se van a Nayarit
    Baseball
    Este sábado 20 de julio, los integrantes de la categoría Juvenil Menor viajarán a para enfrentar un partido de preparación ante el equipo local del municipio Rosamorada.
Share This