Venados se despide de la temporada

Zapopan, Jalisco. 17 de enero de 2019.

En un juego 5 de la serie semifinal de muchas carreras por ambas partes, Venados de Mazatlán (1-4) no pudo ganar para regresar la serie a casa y los Charros de Jalisco (4-1) se colocan en la gran final al ganar 6-10.

Venados empezaría ganando el encuentro, desde la primera entrada se fueron arriba en el marcador cuando ya con 1 out, Ramón Ríos pegaría doblete al jardín derecho para que se descolgara desde la primera base Jasson Atondo con la primera carrera. En el segundo episodio ampliarían la ventaja, esto con cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Anthony Giansanti lo que ponía el marcador 2-0.

Los Charros lo empatarían en el mismo cierre del segundo capítulo, José Amador prendió un pitcheo para conectar jonrón de 2 carreras y empatar el juego.

Rápidamente los rojos tomarían la delantera de nuevo, en la tercera entrada en su partir alta, con sencillo de Asael Sánchez anotaba Justin Greene la del despegue y fly de sacrificio de Brian Hernández aumentaba la venta trayéndose la carrera número 4 en los spikes de Ríos.

Los de casa descontaron nuevamente en el mismo cierre de la tercera entrada con 1 carrera para acercarse en el marcador, pero Venados recuperaría esa rayita en la parte alta del cuarto episodio cuando Sebastián Valle la sacó del peque por todo el jardín izquierdo, poniendo la pizarra 5-3 a favor de la visita en ese momento.

Rally de 3 carreras harían los tapatíos en el cierre de la cuarta entrada para Kart arriba en el marcador, lo que marcaría la salida del pitcher abridor por los Venados, Casey Harman (3.2 EL, 6 C, 4 CL, 3 K), mismo que cargó con la derrota en el encuentro.

Charros siguió anotando carreras aprovechando los errores defensivos del rival, harían 2 en la quinta y 2 en la sexta para colocar el marcador 5-10 después de 6 entradas completas.

Venados hizo una más en el séptimo episodio para poner cifras definitiva de 6-10 en el encuentro, triple de Greene y sencillo de Ríos lo que traería esa ultimam anotación.

Al relevo de Harman vendrían Francisco Moreno (1.1 EL, 4 C, 2 CL, K), Norman Elenes (1.0 EL) y Gerardo Gutiérrez (2.0 EL)

El abridor por Charros Will Oliver (3.1 EL, 5 C, K) se fue sin decisión y la victoria se la acreditó Octavio Acosta (1.2 EL)

LO MÁS RECIENTE

  • Fiesta futbolera en Mazatlán
    Generales
    A pesar de que el equipo de casa no pudo conseguir la victoria, gran ambiente se vivió en el Teodoro Mariscal con el encuentro entre Pacific FC y Club Tepatitlán, mismo que se llevarían los visitantes 1-2.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This